Llegó la hora del party, estábamos más que nada emocionados.
El lugar era al aire libre, con mesas por todos lados, y estaba todo muy bien arreglado y hermoso.
Habían mesas con comida y dulces, y en especial dos sillas que decían "Queen" y otra "King" donde deberíamos ir Julio y yo.
Tuve que cambiarme a un vestido más corto ya que no podría caminar, pero era muy lindo también.
Estaban todos disfrutando, bailando y comiendo, también con música por todos lados.
En un par de minutos pasaremos Julio y yo a bailar en medio de todos.
- ¿Estas lista?.- preguntó a mi lado.
- Si, ya lo espero, ¿Tú estás listo?.- lo mire.
- Siempre mi amor.- sonrió.
Cuando indicaron que pasáramos al medio de la pista, empezamos a bailar lentamente al ritmo de la música, siendo grabados por la cámara todo el tiempo.
- Todavía no puedo creer que estemos aquí.- dije llamado su atención.
- Yo tampoco, después de tanto no me lo imaginé.- respondió.
- Nunca sospeche de nada, lo hiciste bien.- dije mientras seguíamos bailando.
- Esto lo estuve planeando hace casi un año.- dijo sonriendo.
- ¿Tanto tiempo?.- asintió.- ¿Y te decidiste hasta ahora?.- pregunté.
- No, pero quería estar seguro de hacerlo.- contestó.
- ¿Entonces si hubieras tomado la decisión antes puede ser que te arrepientas?.
- No es lo que quise decir, decía que quería estar seguro de que tú quisieras, y ya ahí lo hacía.- explicó acercando su cara a mi cuello.
- ¿Esto ya estaba planeado cuando te ibas en la noche?.- pregunté.
- Si, iba con los chicos a que me ayudaran con todo, me llevó varias semanas.- se separó un poco.
- Te salio todo perfecto.- sonreí.- Te amo.
- Los amo mas.- sonreímos.- Ya está creciendo mucho más.
- Si, también falta poco pa saber que es.- recordé.
- Yo creo que será nene.- dijo seguro.
- Estoy de acuerdo con eso, pero me encantaría que fuera nena también.
- No te preocupes, podemos tener mas.-sonrió pícaro.
- ¿Cuántos bebés quieres tener?.- pregunté.
- Cinco.- respondió.
- Ni de broma, yo no tendré cinco bebés.
- Eso dices ahora, pero después hasta me pedirás más.- contestó superior.
- Tenlo por seguro que eso no pasara.- dije riendo.- Puede ser que tres si, pero mas de ahí no.
- Está bien, acepto tu oferta.- reímos.
Terminamos de bailar y seguía el turno con nuestros padres, así que eso hicimos.
Se pasó en felicitarnos y decirnos lo feliz que estaba por nosotros, era lo mejor.
- Esto esta saliendo mejor de lo que pensaste, ves.- recordó Julieta.
- De hecho si, solamente eran los nervios.- respondí.
- ¿Ya tiene lugar para luna de miel?.- preguntó Salomón.
- Si, seria París.- dijo Julio a lo cual asentí.
- Acho se nota que tienen dinero.- dijo Justin jodiendo.
- Estuve ahorrando toda mi vida pa esto.- dijo Julio.
A lo lejos miramos como Rauw estaba con una chica, mientras se acercaban más.
- No.- se hizo el sorprendido Justin y Julio.- ¿No me digas que por fin tienes jeva Raulito?.- preguntaron.
- río.-Aunque no lo crean, ella es Sofia.- la presentó.
- Mucho gusto.- sonrió saludando a todos.
- Muchas felicidades por la boda.- dijo sonriendo mirándonos a Lenny y a mi.
- Muchas gracias linda.- respondí sonriendo.
Era una chica muy linda y tenia muchos tatuajes, se miraba que era buena nena y eso esperaba, se miraba realmente enamorada de Rauw por como lo trataba.
Esperemos duren bastante, que seria una relación muy hermosa.
Y seguimos pasándola bien, ahora con Sofia integrada, que descubrí que era super graciosa y divertida.
Y estaba muy emocionada por conocer París, seria un sueño literalmente y conocerlo al lado de mi esposo es maravilloso.
- ¿Estas emocionada?.- preguntó pasándome una copa.
La cual no me tomaría ya que estoy embarazada, claramente.
- Demasiado podría decirse, imagina visitar París.- solté emocionada.
- Acho si, seria como de película.- dijo riendo.
- Les diría que no llegaras embarazada, pero ya vas embaraza para París, así que no sirve.- reímos ante lo que dijo Jefnier.
- El bebé estará en París antes que nosotros, que vida que tiene.- dijo Rauw.
- Viajará más que nosotros seguro.- respondió Emma.
- Eso puede ser posible.- respondí yo.
Al parecer Jefnier también estaba en algo con Emma, que su historia es como de película.
Tal vez mas adelante la sepan o tal vez no.
Pero era super buena niña, hacían muy lindo pareja pero no se deciden en nada, así no se puede.
♡♡♡♡♡
Por ahí les deje una que otra pista nenas
Más obvias imposibles.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor | Lenny Tavárez [Completa]
Fanfiction"Las verdaderas historias de amor no tienen final"