—Chicos volví por aquí— sonreí frente al teléfono—Perdón por tanto tiempo pero tenía que acomodar todas mis ideas, no la estaba pasando tan bien, pero eso ya paso un poco y ahora volvemos más fuertes que nunca, a romperla por todo el mundo, esperen nuevo tema— Corte el storie que estaba haciendo para subirlo.
Volvía a las redes y eso me ponía feliz en cierta parte, pero me aterraba el saber que daré una respuesta a bastantes preguntas que se han hecho, que sacarán tantas conclusiones y estoy segura que recibiré hate por la mayoría de ellos, pero ni modo.
—Bien, siéntate por aquí—me señaló la maquilladora.
Estábamos en las grabaciones de Bubalu, el nuevo tema junto a Hear this music, estaba emocionada.
— Te pondrás este conjunto para las tomas sola—me pasaron un body negro muy lindo con una bata negra transparente y bastante larga, con unas botas altas negras de cuero, era muy lindo.
—Te colocarás frente al espejo, cantas y te mueves un poco— me indicó el productor.
Hice lo que dijo, me senté en la silla que había frente al espejo, canté y me movía a cómo me habían dicho.
Varias tomas después.
—Ahora te levantas y caminas hacía la puerta que da hacía fuera—me señaló la puerta.
Pasando a la siguiente toma que era en una cama en medio de agua, el conjunto era sencillo, un vestido de encaje rojo, con el mismo maquillaje y peinado de la vez anterior.
Ahora tocaba la parte donde saldríamos Prince, Emma, Luian, Mambo y yo, todos juntos.
Esta vez era más elaborado mi traje, un chaleco de manga larga que me quedaba muy largo, era rojo y de cuero, también un body negro como la primera toma, me cambiaron el peinado a una coleta alta y con unos lentes negros, que todo quedaba muy bien.
Dieron la orden de empezar a cantar entre todos, disfrutando el momento, sin duda era un tema muy divertido de grabar.
—Terminamos chicos— dijo el productor.
Eran aproximadamente las 4 de la mañana, no es nada fácil realizar un video musical bien hecho, pero me conformaba que iba a salir un palo de esto.
Salí de estudio de grabación despidiendome de todo el equipo, tendría que irme con cuidado, tenía mucho sueño y puede ser que me quede dormida por ahí.
Algo que agradezco que nunca paso, llegue a mi casa directo a desmaquillarme y lavarme los dientes, para después estar tranquilamente dormida.
(...)
Me encontraba en el estudio junto a Flow, acordando las siguientes fechas y entrevistas, que serán muy pronto.
—Entonce' la primera entrevista es mañana temprano— dijo Jorge.
—Yes, estoy enterada, a esperar na' más—dije sonriendo.
— Todo va a salir bien, trata de responder las preguntas que quieras, no es necesario que aclares algo que no quieres— explicó.
—Lo sé, pero de una vez por todas voy a responder todo para dejar claro—dije haciendo una mueca.
— Está bien, solo ten en mente eso— asentí.
Mañana tendría entrevista en varias empresas, solo espero y no me incomodan ni se pasen con sus preguntas.
Al llegar a mi casa hice lo mismo de siempre.
Llamada entrante [Gabi]
—Beba, ¿Cómo estás?— preguntó cuando conteste.
—Algo , ya sabes, ¿Tú cómo estás?—entré a mi habitación.
— Super bien, ¿Cuando vendrás a visitarme? mami te extraña demasiado , todos los días pregunta por ti —sonreí.
— Estoy planeando ir pa PR, yo también las extraño demasiado pero sabes que el tiempo no me da—me senté en mi cama.
— Lenny está sufriendo— dijo de la nada.
—¿Y eso porqué?—pregunté preocupada, podría ser mi ex pero me preocupa que le pase algo .
—Lo mismo que tú, esto de la relación le afecto mucho— dijo.
—No fui yo quien decidió acabar con esto, al igual que él estoy sufriendo—miré a la nada.
— Yo lo sé, quisiera que volvieran a estar juntos, ustedes se necesitan y esta mas que claro—dijo triste.
—Ya no podemos hacer nada Gabi, esto ya acabó.
— Pueden intentarlo una vez mas, no cuesta nada intentarlo—dijo alegre.
—Ya no es cuestión de intentarlo o no, ya paso tiempo y quizá el tendrá que hacer su vida y pues yo la mía—no quería aceptarlo.
— Sólo ha pasado un mes, es poco tiempo y se que todavía se aman eternamente.
— Claro que lo amo, pero no puedo decir lo mismo de su parte mami, tenemos que dejar de lado eso.
—Bien, pero por favor, inténtelo de nuevo— dijo suplicante.
— No prometo nada pero intentaremos—dije sonriendo.
Al final de la llamada suspire, quiero tener esperanzas de poder intentarlo pero no me llegan, se que Lenny encontrará a alguien mas que lo haga feliz.
Creo que es hora de dejarlo ser feliz, ya ha pasado un mes y obviamente nada a vuelto a ser igual, pero debo acostumbrarme.
♡♡♡♡♡
Andamos activos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor | Lenny Tavárez [Completa]
Fiksi Penggemar"Las verdaderas historias de amor no tienen final"