- Bueno esto te queda mejor.- dije mientras le pasaba otro vestuario.
Se lo probó de nuevo, llevamos como media hora tratando de buscar uno que le guste y tendría que salir al escenario en menos de dos horas.
- Este me gusta.- se miro al espejo.
Agradecí internamente que por fin se decidiera por uno.
- Ahora siéntate aquí mismo pa que puedan arreglarte.- lo senté en una silla de ahí.
- Bueno pero tranquila.- río.
- Julio, llevamos más de media hora buscando que ponerte, y saldrás pronto.- dije.
- Bueno pero ya estamos listos, relájate un rato.- respondió.
Me senté en el pequeño sillón que había en el camerino de Julio, descansando un poco antes de que salga al escenario.
Mirando como arreglaban a Lenny y que no dejaba de moverse en todo el rato, me levanté yendo al baño, tenía bastantes náuseas.
Estuve ahí dentro unos minutos para después sacar mi cepillo de dientes y usarlo.
- ¿Estas bien?.- preguntó Julio.
- Si, esta todo bien amor.- sonreí para salir del baño.
- Llevas así varios días, ¿Segura?.
- Si, solamente es el estrés del trabajo pero tranquilo.- sonreí.
Asintió para dejar que sigan arreglandolo.
- En diez minutos sales.- entró su manager.
- Bien.- asintió.
- ¿Estás listo?.- me dirigí a donde él.
- Si, estamos listos.- sonrió.
- Perfecto.- acomode un poco su ropa tratando que se vea más bien.
- ¿Te quedaras aquí?.- preguntó mirándome.
- Supongo que no.- acomode su cadena junto a su reloj.
- Amor estoy bien así.- río mirando como trataba de arreglarlo.
- Lo se, te ves bello.- mire sus ojos.
- Gracias.- alzó sus cejas.- Te amo.- beso mis labios.
- Yo más pero ahora tendrás que salir.- agarre su mano para ir directo al escenario.
Donde yo me quedaría abajo mirando como interactiva a con sus fans, amaba eso en realidad.
Antes de subir dejo otro beso en mis labios y un "te amo", salio directamente escuchando una de sus canciones.
Miraba a toda la gente que lo acompañaba cantando, bailando o gritando, me hacía tan feliz mirar como lo apoyaban.
Después de tres o cuatro canciones se sacó la camisa, algo típico de él en todos sus conciertos, si no lo hace no es Lenny Tavárez.
Instagram stories
Joshyg / hace 20 min.Bastantes canciones más, entre toda la adrenalina que había en este escenario, después de tantos gritos y voces cantando se termino.
Estuvo super bien, entre cada canción tiraba una miradita pa donde estaba yo y eso era lindo.
- Fue increíble.- dije pasandole una toalla para el sudor.
- Acho si, gracias.- nos dirigimos al camerino de nuevo.
- ¿Estás cansado?.- pregunté entrando.
- Bastante, pero todo fue perfecto.- tomó agua.
Asentí para darle la razón.
Después de arreglar varias cosas pendientes fuimos directo a la casa, para descansar un poco ya que mañana tendría ahora yo un show donde mismo.
Sabía que no podía hacer demasiado esfuerzo y si Lenny sabría sobre el embarazo no dejaría que me montará en ese escenario.
Pero tendré mucho cuidado con esto para que no pase absolutamente nada y todo bien.
- Me iré a bañar.- avisó para subir por las escaleras.
Me senté en el sillón con mi celular, pensando en cómo le diré a Lenny sobre esto.
Debía ser algo lindo pero sencillo, y también cuando decírselo, podría decirselo ahora mismo pero quiero que sea especial y que lo recuerde.
En fin termine buscando ideas, estuve tanto tiempo por ahí que ni me di cuenta que ya había salido de bañarse.
- ¿Qué haces aquí?.- preguntó bajando las escaleras.
- Quería buscar algo pero ya lo tengo.- me levanté.
- Has estado rara estos últimas semanas ¿Pasa algo?.- preguntó subiendo junto a mi.
- No se de que hablas, estoy normal.- coloqué mi pijama.
- Cada vez que te pregunto algo te pones demasiao' nerviosa.- dijo acostándose.- No se porque.
- No es nada, solo es el estrés...
- Siempre es el estrés.- dijo rodando los ojos.- Si vas a mentir inventa algo nuevo.
- Pero papi no te estoy mintiendo.- me acerqué a él.- Mañana tengo show, entrevistas y temas nuevos que sacar, también el álbum que no es nada fácil amor.
- Tienes razón, mejor descansa pa que estés ready mañana.- palmeo a su lado.
Me acosté a su lado tapando nuestros cuerpos con la sábana de la cama.
- ¿Sabes que?, pienso que estas preña'.- dijo de la nada.
-lo mire.- Papi ¿Pero que tú dices?.- pregunté tratando de sacar mis nervios.
- Acho no se si es mi imaginación pero tus senos están más grandes amor.- reí.- Es verdad.- me miró.
- Estas mal, no es nada de eso bebé.
- ¿Será que te tengo ganas y por eso los miro así?.- preguntó.
- Puede ser que si.- sonreí divertida.
- Pero es que te miro y tengo esa sensación siempre, me estoy volviendo loco.- dijo besando mi cuello.
- Puede ser que estés cansado y estés delirando, ahora descansa.- bese sus labios despacio pero con amor.
- Si me sigues besando así no dormiremos.- respondió.
- Bueno ya, dejó de besarte para que descanses.- sonreí.
Disfruten :)
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor | Lenny Tavárez [Completa]
Fanfiction"Las verdaderas historias de amor no tienen final"