007.

787 38 2
                                    

Estaba tan dormida en mi cama, que no sentía lo que pasaba alrededor, sólo me concentraba en dormir.

Sentí como mi cuerpo estaba empapado, abrí mis ojos lo más rápido que pude y ahí me encontré a mi mejor amiga con una gran sonrisa.

—¿Qué te pasa?—pregunté ya que ella era la culpable de que mi cuerpo y sábanas estén mojadas por la agua que me tiró encima.

—Buenos días bella durmiente—dijo como si nada hubiera pasado.

—cual Buenos días, ¿ porqué hiciste eso?— dije levantándome para quitar las sábanas.

—No lo sé, solo quería sentirme como una influencer, tipo de las que te levantan así—dijo para después reírse por la cara que le hice.

—Pues deja de lao' eso mamita, mejor anda a ver que desayunamos que tengo hambre—dije retirandola de mi habitación.

—Está bien, veré que hay aquí—dijo dirigiéndose a la cocina.

Empecé por poner nuevas sábanas , arreglar un poco el desastre que hay aquí en mi habitación, para para después meterme a bañar, salir con toda la pereza del mundo como siempre, vestirme super casual e ir directo al living.

Ya estando ahí, Katia sirvió el desayuno y empezamos a comer.

—¿Qué tienes por hacer hoy?—preguntó Katia

—Realmente no lo sé, tendría que ir al estudio pero no quiero— dije retirando los platos de la mesa.

—Um, podríamos ir a la casa de Jef—dijo limpiando la mesa .

Ultima mente Katia a estado rara, siempre quiere ir a la casa de mis hermanos, no es que me moleste para nada, pero es raro que ella lo diga.

—¿porqué ahora, siempre quieres ir a la casa de mis hermanos?—pregunté con curiosidad.

—No sé de que hablas— respondió.

—Si, siempre me dices que vayamos a la casa de Jef, dónde siempre esta Lenny, no sé porque—dije bastante confundida.

— Bueno, sólo lo digo para que hagamos algo, no quiero estar aquí aburrida—dijo convencida.

—Tienes razón, deja agarro mis cosas y listo— fuí directo a mi habitación.

—¿lista?_ entró Katia.

—Espera— agarre las llaves del auto—lista.

Nos dirigimos hacia el estacionamiento del edificio, ya estando ahí busque mi auto entre todos aquellos, cuando dimos con el subimos y fuimos directamente a la casa de Jef.

En el camino platicábamos de cosas insignificantes como siempre lo hacíamos, pero en mi mente todavía tenía esa pequeña duda, tenia la curiosidad de saber lo mismo que pregunte hace rato.

(...)


Entrando salude a todos los que estaban presentes, incluyendo a lenny, que ahora que lo pienso siempre estaba aquí, no tenía nada que hacer supongo.

—Qué bueno que vinieron—dijo Jeimax sonríedonos.

—Si, bueno, no teníamos otra cosa más importante que hacer la verdad—hice una mueca.

—Oh, quien diría que la famosisíma Joshy G, no tendría nada que hacer, directo pa' Instagram—dijo Justin,  grabando una historia para Insta.

Nuestro Amor | Lenny Tavárez [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora