002.

1.4K 49 5
                                    

Estaba tan dormida, que no note como mi celular se volvia loco de tantas llamadas que recibía.

Decidí levantarme a revisar quien carajo interrumpió mi estupendo sueño, era mi mejor amiga Katia, tenía  tantas llamadas.

—¿Qué?—respondí de mala gana.

—Marica, ¿por qué tan amargada?— dijo del otro lado del celular.

—No pues nada, sólo me despertaste—hablé molesta.

—Perdón, mira nena, voy llegando a tu house.

—¿Por qué no avisa antes?— dije fingiendo enojo.

—No tengo que avisarte nada, asi que habreme, llegue amor mio.

Segundos después, escuche como mi timbre sonaba como loco, rodé los ojos y me dirigí a la puerta.

—Hola bebé—dijo cuando habrí la puerta, encontrandome con mi mejor amiga con una sonrisa de oreja a oreja.

—Hola ¿Qué pasa?—respondí

—Bueno pero quite esa cara, que esta viendo a la mujer de su vida, por cierto te ves horrible.

—Gracias a alguien que llego sin avisar y que me quito el sueño— sonreí sarcástica.

—Que horrible persona es quien le interrumpe el sueño a mi baby.

—Fuiste tú, por cierto.

—Ah es verdad, no pues entonces es la mejor amiga del universo— sonrió

Esa sonrisa tan linda, que desearía borrarsela de un cantazo.

—¿Qué quiere entonces?

Es mi mejor amiga, la conozco desde hace tanto tiempo, que ya se que trama cuando llega asi de la nada, tan linda como siempre.

—Ay nada, ¿no puedo venir a visitar a mi querida amiga o que?— volteo a verme.

A este punto ella estaba tirada en el sofa, como siempre.
Me gire pa' verla, levante una ceja en símbolo de respuesta.

—Bueno pues, quería que me ayudaras con algo, bueno mas bien con alguien.

—Dime, ¿qué paso?.- pregunté con un poco de preocupación.

—Estoy conociendo a un chico, es lindo y todo, me dijo que quería  ser algo mas conmigo, pero realmete estoy confundída— soltó un suspiro re dramático, es igual a mí.

—Mami, tienes que ponerte a pensar en que quieres, si él tiene lo que tu buscas en una persona, si te atrae claro, déjate llevar por lo que sientes na' más, tienes que darte otra oportunidad en el amor.

—Porque no tomas los consejos que me das, también para ti, tienes que darte otra oportunidad igual, no puedes quedarte soltera toda la vida— dijo obvia.

—Sabes por todo lo que he sufrido con esto de las relaciones, ya no quiero sufrir mas por todo esto, me cansé— dije notablemente cansada.

— Se lo que has sufrido amor, y es horrible, pero tienes que intentarlo una vez más, dale.

— Bueno, algun día se dará, por ahora es mejor soltera.

—¡Porque  estar soltera esta de moda, por eso ella no se enamora!—cantó mi mejor amiga con todo el sentimiento.

—Esa canción me describe tanto en mi vida—dije riendo un poco

—Por cierto, ¿Cómo esta Jef?— preguntó cambiando de tema.

—Supongo que bien ya  tengo tiempo que no lo veo, se la lleva en el estudio na' más, tampoco tengo tanto tiempo.

—Pero es tu hermano, debes hablar con el por lo menos.

—Si, de hecho creo que iré a la casa de mi mai' un ratico.

—Me llevas perris—dijo sonriendome

(...)

—¿Entonces fue Lenny quien te chocó?—preguntó por cuarta vez.

—Si, ya te lo dije mil veces.

—Porqué no le pediste su numero, es hermoso ese man.

—¿Cómo le iba a pedir su numero Katia? lo conocí y eso porque el cabrón me tiro pa'l piso—dije mirándola.

—Bueno, siempre hay que aprovechar los momentos que te da la vida, por algo chocaron, vas a ver que se van a volver a encontrar.

—¡Ay por dios! sólo nos vimos menos de 10 minutos, no va a volver a pasar nada más—hablé restándole importancia.

—Sabes que te mueres por volverlo a ver, búscalo en Instagram y listo—me paso mi celular.

—Claro que no, no volveré a verlo y ya, mejor anda a ver que cenaremos—agarré mi cel.

—Ajá, cambiame el tema baby pero de mi no te olvidas— dijo para salir de mi habitación.

A quién engaño, todos sabemos que me dejo con la intriga ese chamaquito, igual hay pocas probabilidades de volvernos a ver, osea nos vimos en el mismo edificio pero puede que haya ido por otras cosas.

Veo en mi mano mi cel, lo desbloqueo y veo la app de Insta, me gana la curiosidad y me meto, pongo en el buscador el nombre de Lenny, no tarde en encontrarlo ya que apareció primero con el user  "@Lennytavárez".

Pico su user y me salen infinidades de fotos de el, lo reviso un poco rezando porque no se me escape un Like, dudo en hacerlo pero le pico en " Seguir" .

Epero no arrepentirme de esto luego...

Nuestro Amor | Lenny Tavárez [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora