006.

810 30 1
                                    

—Ven, sigueme— dijo para después tomar mi mano.

Nos dirigíamos a un especie de terraza por así decirlo, no se escuchaba tanto la música que había hace rato,era más solitario y cálido.

Después de estar casi toda la noche perreando, decidimos salir un poco para despejarnos, la verdad no estaba tomada ni nada, solo que la música al estar tán alta me dolía la cabeza.

Nos sentamos en unos sillones que había ahí, quedando él enfrente mío, y una mesita entre medio de los dos.

—¿Cómo es qué tú hermano no me había dicho nada sobre tí?— preguntó Lenny después de una rato.

—Ni yo lo sé, él es muy celoso cuando se trata de mí, aunque al contrarío el si me habló un poco de tí— dije mirándolo.

Había una vista tan linda desde aquí, eran aproximadamente las 3:30 de la madrugada, teníamos poco aquí arriba.

— ¿Ah si? y que te dijo sobre mí, espero que nada malo—soltó una pequeña risa.

Me está gustando esas risitas de él, se qué llevo poco de conocerlo pero es incontrolable no sonreír cuando él lo hace.

—Dijo que eras muy talentoso, también muy buen amigo y que de vez en cuando muy enfadoso—sonreí.

— ¿Enfadoso yo?, yo soy un angelito caido del cielo—sonrío de lado.

De verdad que si lo eres.

—¿Crees eso?— sonrió en grande.

—¿Creo que cosa?— levanté una ceja.

—Dices que crees que soy un angelito caído del cielo—volteó a verme por primera vez.

Miré la gran vista que estaba delante de nosotros, buscando algo para decir.

—Creo que lo pensaste en voz alta— habló mientras veía por la terraza la gran vista que daba.

—Eh, la verdad no creo haberlo dicho, me confundí—asintió.

—Claro, y ¿no llegasté con alguien?—preguntó confundído.

—Si, solo que no la volví a ver desde que entre a la casa—respondí.

—Será dificíl encontrarla ahora—cuanta razón.

—Voy a buscarla, me quiero ir—me levanté de mi lugar.

—¿Tán rápido?, es temprano todavía— dijo levantándose también.

Si me quería ir, estába cansada pero también nerviosa de estar tanto tiempo con él aquí.

— Si, ya me tengo que ír de hecho—empecé a caminar hacía la puerta.

—Mera, ¿pero me puedes dar tu numero o algo así?— me detuvó.

—Está bien—sonreí para después dictarle mi numero.

—Gracias, después te llega un mesaje mío pa' que estes pendiente.

Claro, voy a estár pegada al celular por si me llega un mensaje del nene, no se me vaya a pasar o algo así.

Asentí, para luego irme de ahí, tenía que buscar a mi amiga y despedirme de todos.

(...)

Llegué por fin a mi casita linda, Katia venía conmigo, al final la encontré con un grupo de chicas disque sus "amigas".

Ahora intentabamos abrir la manija de la puerta, siempre era tán dificíl esta cosa.

—No, pero esa no es la llave—quité un arete, con el que intentaba abrir la puerta.

—Es esta entonces—dijo sacando un palillo de su bolso, sacaba cualquier cosa de ahí.

—Que no, es está que esta aquí— tratando de abrir la puerta, Katia estaba platicando como le fue en la fiesta con sus demás amigas.

—Y después me dieron un shot, de verdad no se de que era pero estaba bueno, y me lo tomé— dijo tirándose a la cama mientras yo me desmaquillaba.

—Katia, debes de dejar de tomar todo lo que te den, capáz y te drogan en una de esas—le dije poniéndome la pijama.

Ella ya se había cambiado, estába lista para dormirse cuando me pregunto otra cosa.

—Vi que estuviste con el chamaquito ese...

—Lenny Katia, ya te lo dije muchas veces—respondí.

— Si, bueno el que te gusta— rodé los ojos—¿que pasó con él? ¿hablaron o se besaron?, ¿que hicieron?

—¿Qué? No hicimos nada más que hablar baby, solo le pase mi número y listo—volteó a verme enseguida.

—¿Le pasate tú número?—Asentí confundída—Pero vámos, una bien que haces amiga, después hablaran, saldrán a citas, serán novios, se casarán y tendran 4 hijos— dijo sonríendo.

Ya está alusinando mi amiga, será mejor que duerma.

—Bien vámos a dormir porque alusinas mucho a esta hora— me tapé con las sabanas.

— No alusino, se que eso pasará y después te diré....

—Si no te duermes te saldrá el chuky—la interrumpí antes de que dijera otra cosa más.

—Ay no, buenas noches baby— dijo para acomodarse mejor.

—Buenas noches—le contesté.

Cerré mis ojos, tenía demasíado sueño pero los pensamientos no me dejaban dormír, todo eso que me dijo Katia me dejo pensando.

Se que no es verdad pero es imposible no pensarlo, puede que en el futuro suceda algo con él, en esté poco tiempo que e tratado con Lenny, se me hace una persona demasiado linda tanto fisicamente como mentalmente, la forma en que expresa todo es única.

Al final de todo, me quedé dormida.

♡♡♡♡♡

Nuestro Amor | Lenny Tavárez [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora