Thomas King.
(2/5)
— ¡Thomas! ¿Qué son estas horas de llegar a una reunión tan importante para ti? —me reclama mi padre cuando llamo la atención de todos al momento de abrir la puerta de la gran sala de juntas.
— Estaba ocupado. —digo sin una pizca de importancia. Camino al puesto libre que quedaba en todo el lugar.
— ¡Eso no es excusa, Thomas! —le pega a la mesa con una de sus manos y se levanta. Me mira con rabia y los demás Alfas miran a mi padre como si fuese normal que me regañara todas las veces que estoy en una reunión.
— Lo que sea. —subo mis hombros sin importancia.
— ¿Qué fue lo que dij...? —un Alfa lo interrumpe.
— Ya, Alfa King. Déjalo en paz. Nunca te va a hacer caso. —me mira de reojo. — Sabes Thomas, pienso que no eres digno de ser el siguiente Alfa de tu manada. Nunca llegas temprano a las reuniones, siempre peleas con tu padre y tu actitud con respecto a tu raza, está mal, pésimo diría yo. —mi ritmo cardiaco aumenta.
Me levanto de la silla con tanta fuerza que cae y genera un fuerte sonido. Miré furioso al Alfa y Luka se hace presente, mi vista es más colorida y la mirada de todos es de miedo.
"Los mato". —dice Luka.
"No hagamos una locura". —corto comunicación con mi lobo, pero él aún está activo en mí.
— ¿Usted qué sabe, señor? —no despego mi vista de él, se remueve incómodo y aparta su mirada de mí.
— E-eh, quiero d-decir que... —piensa en su respuesta y pego otra vez en la mesa.
— No diga nada, ¡no diga nada de lo que usted no sabe! —grito de rabia y me inclino más en la mesa. — Si en serio no fuese un Alfa, no me tendría miedo, ¿verdad? —desvío mi vista de él y miro a mi padre. Su mirada es neutra y su cabeza está apoyada en sus manos que están ubicadas en su barbilla. Ruedo los ojos con fastidio y miro de nuevo al Alfa, río sin gracia. — ¿Qué? ¿El ratón le comió la lengua, señor gran Alfa? —me alejo de él y quedo de pie con los brazos cruzados.
— Thomas, no más con tu comportamiento. —miro a mi padre y niega con su cabeza.
— No, no más tú que ya me tienes la vida hecha mierda. —miro a todos en la sala. No pueden creer lo que dije y los susurros se hacen presente.
"Que se jodan". —estoy de acuerdo con Luka.
— ¡Thomas King, no aceptaré más esa actitud aquí! —todos guardan silencio por el tono de voz de mi padre. — Otra más y te quito el cargo de Alfa y se lo doy a Jacob.
— Thomas, ¿podemos hablar? —el señor Li se entromete en la conversación. Suspiro y asiento.
Salgo de la sala junto al señor Li. Su traje de cuadros elegantes de color beige, unos zapatos elegantes color negro lo hace resaltar entre los demás, su cadena de bronce puro la lleva todo el tiempo desde que lo conocí por primera vez, su rostro está más arrugado por la edad y en sus dedos lleva anillos. Vamos directo a otro salón a hablar tranquilamente. Le abro la puerta al señor Li y él pasa, me da un gracias y después entro yo cerrando la puerta detrás de mí.
— ¿Qué sucede, señor Li? —miro hacia otro lado.
— Te voy a preguntar algo, pero debes ser totalmente honesto conmigo. —asiento con un sonido de garganta. — ¿Realmente quieres ser Alfa de tu manada? —esa pregunta me toma de sorpresa, lo miro y el señor Li espera mi respuesta.
ESTÁS LEYENDO
About last night.
FantasyTodo cambia de la noche a la mañana, todo parecía perfecto hasta que llega este día. - Charlotte, todo tiene una explicación. -suplica con sus ojos grises oscuros. Quiero decir algo, pero las palabras no me salen, estoy asombrada y sin poder creer...