Capítulo 23

17 6 1
                                    

Charlotte Huston. 

— ¿Estás bien? —me pregunta el Alfa King. 

— Sí, gracias por preguntar. —me levanto del sillón de la sala y hago una reverencia de respeto.

— No hagas eso. —niega moviendo sus manos.

— Debo de hacerlo, usted es mi... Alfa y debo respetarlo. —suspira y asiente rendido. 

— Está bien. —mira detrás de mí. — ¿Jacob? —se levanta y camina a esa dirección.

Entre frunzo el ceño mirando a la nada. Volteo sobre mis pies y veo a Jacob apoyado en el marco frunciendo su ceño por el dolor de su pierna. 

— ¿Jacob? —camino sin importar la mirada de Alex sobre mí. Me acerco a él, acuno su rostro y lo alzo al ver su cabeza gacha. Alza su cabeza y miro que sus ojos mantienen un azul cielo intenso. — ¿Estás bien? —acaricio su mejilla. 

— Mmmh... Jazmín. —acerca su rostro a mi cuello para olfatearlo. Coloca sus manos en mi cintura para evitar caerse y me apega a él buscando calor. Deja un camino de besos erizando mi cuerpo por completo. — ¿No te han dicho que tienes un aroma delicioso? —sube sus besos a mi mejilla. 

— Ja-Jacob. —bajo mis manos de su cuello y las coloco en sus hombros empujando levemente sin ejercer tanta fuerza. 

— No soy Jacob, preciosa. —se separa de mi rostro y me mira. 

"Interesante". —dice la misma voz de la vez pasada en mi mente. 

Sacudo mi cabeza de un lado al otro apartando esa voz. 

— Entonces... ¿quién eres? 

— Mmmh, ¿quieres saber? —sube levemente las comisuras de sus labios. 

 — No, ya me arrepentí. —ríe levemente. Miro sus intensos azulados ojos. 

— Pero... —lo interrumpen. 

— Black, regresa a Jacob. —habla el Alfa King. — Y vuelve a tu cuarto, aún no te recuperas y necesitas fuerzas si la quieres proteger. —Jacob, o más bien, Black rueda los ojos. Voltea sobre sus pies, pero se queja al apoyar su pierna lastimada.

— No me iré hasta que mi mate venga conmigo. —dice. Una de sus manos deja mi cintura y toma la mía apretando levemente su agarre. 

— No eres consciente de lo que haces, Black. —habla entre dientes. 

— Sí lo soy, querido padre. —dice con arrogancia. — Jacob está descansando y necesitaba ver a mi mate. —su respiración se acelera. — Cuando se lo pido amablemente siempre me dice que no porque sabe que soy molesto y muy sobreprotector, pero ahora que tengo la oportunidad, usted... —lo señala. — Me la quiere quitar. —el color de sus azulados ojos se torna más claros al molestarse con su padre. 

 — ¿Por qué herir a Jacob, Black? —refunfuña.

— No le hice nada. —desvía su vista del Alfa King y me mira suplicante. — En serio, no le hice nada. —se voltea y me abraza buscando consuelo. Con sus brazos abraza mi cuello y paso mis brazos por su cintura. Mi cabeza queda en uno de sus hombros. 

— ¡Ya, déjala! —el Alfa King toma a Black por el hombro y lo aparta de mí. Listo para lanzar el puño, Black lo detiene con su mano. Mira a su padre de una manera bastante intimidante y gruñe. — ¡Contrólate y deja que Jacob mande sobre ti! —grita llamando la atención de Alex quien estaba concentrado leyendo un libro. 

— Alfa King, tranquilícese. —Alex toma el brazo del Alfa y lo aleja de su propio hijo. 

— Charlotte... —su voz sale más gruesa de lo normal. — Vamos. —pasa un brazo detrás de mi nuca para apoyarse y caminamos a la salida, pero antes de llegar Black se retuerce. — Agh. —se queja y cae al suelo de rodillas. 

About last night.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora