Antes de leer: Éste Oneshot forma parte de la nueva actividad llamada "Reto de los lectores". Si durante dicha actividad, las frases elegidas por los lectores coinciden con algunas de autores originales que desconozco, no me hago responsable de dicha coincidencia. Repito, y reitero las veces que haga falta, que es una simple actividad para divertirse, sin ningún ánimo de lucro ni ofensa por mi parte, y me atrevo a afirmar que tampoco por parte de los lectores. Agradezco toda la comprensión, así como la atención. Sin más, ¡disfrutad la lectura!
§
—¡Podríamos haber muerto! ¡O peor: haber sido expulsados!
Soul vio cómo Maka se llevaba las manos a la cabeza, pálida como la cera, con una ceja arqueada. Su comportamiento le parecía exagerado no, lo siguiente. Aunque era Maka. Tampoco era tan extraño.
Caminaban de forma acelerada por los pasillos de Shibusen cuando el sol ya se ponía, pintando de naranja las sombras a su paso.
—¿Muerto?, ¿en serio?
—¿Y por qué no?
—Estábamos en la biblioteca. Nadie muere por estar en el biblioteca. Bueno, quizás de puro aburrimiento...
—¡Ya viste la cara que puso Stein cuando nos pilló! ¡Parecía que nos iba a descuartizar allí mismo!
—Stein siempre tiene esa cara de querer abrir en canal a alguien, Maka.
—¿Y qué me dices de Kid? ¿Con qué cara nos miró él cuando llegó, eh? —Maka se tapó el rostro con las manos, abochornada—. ¡Mierda! ¡Casi hubiese preferido cualquiera de los otros castigos!
—Hum. Y sin embargo, no te importó en absoluto coger aquel pisapapeles del siglo pasado lleno de polvo, antes de salir pitando de ahí, sin miedo a que añadan más cargos adicionales luego ¿verdad?
Maka miró a Soul bastante ofendida, ahogando una exclamación, mientras extraía un ejemplar muy grueso, de tapas duras y desgastadas del pequeño bolsito que llevaba colgado al hombro.
—¡No tenía opción! ¡Lo necesito para terminar un trabajo, y está descatalogado! ¿Has visto lo antiguo que es? ¡Ni que las telarañas estuvieran acopladas por gusto! En serio, qué inculto eres...
Soul chasqueó la lengua con irritación.
—Y tú, una hipócrita.
El libro viajó tan rápido hasta la cabeza de su compañero que ni Maka se creyó la rapidez extrema del movimiento; sí, la fuerza del golpe, que tuvo a Soul a continuación quejándose de él durante unos segundos como de costumbre.
—¡RETÍRALO!
—Ni lo sueñes. Y menos después del leñazo. Eso sólo confirma lo que he dicho.
Maka alzó de nuevo el libro de forma amenazante.
—Estás tentando mucho a la suerte, Soul.
—Oye, ¿por qué coño tienes que arreglarlo todo así, eh?
—¡Porque no dejas de meterte conmigo! ¡De acusarme en falso! ¡De... decir tonterías!
Soul dio un largo suspiro, cruzándose de brazos.
Ninguno de los dos se percató de que habían llegado frente a la Death Room, pero igualmente se detuvieron junto a su puerta, por suerte, desierta.
—Uno: perdona si no soy tan listo como tú, señorita empollona, y sin que te ofenda, pero no puedes arrearme siempre que te dé la gana por eso; dos: si me meto contigo es, aparte de porque me divierte, me importas, y mucho, aunque tampoco te lo creas, y supongo que es mi forma de demostrarlo; y tres: ¿acusarte en falso? Ja —Soul le dedicó una sonrisa torcida. Una que derretiría cualquier pobre y desgraciado muñequito de nieve hecho con las bolas más grandes del mundo, mientras se acercaba a ella para acariciar su barbilla con uno de sus dedos—. ¿Te recuerdo quién fue prácticamente la que me "suplicó" que lo hiciera en la biblioteca?, ¿quién no dejaba de abrazarme?, ¿quién me dijo que habíamos sido un par de idiotas por no haberlo...?
—Sí, sí. Vale. He sido yo. Ya lo sé —admitió Maka, tan colorada como un tomate, a centímetros del rostro de Soul, que sonreía triunfante—. No es algo de lo que ahora me sienta orgullosa, precisamente.
—No sé por qué... —Soul se acercó todavía más para tratar de besarle en los labios, entretanto susurraba—: A mí, me pareció que lo disfrutabas bastante...
Maka se apresuró en poner el libro entre ambos por acto reflejo, cuando los labios de Soul quedaron a escasos milímetros de los suyos. Lo agarraba con manos temblorosas, y Soul se dio cuenta, porque sonrió de nuevo con supremacía, para rodear la cintura de Maka con sus brazos y mantenerle la mirada.
—Sabes que no tengo problema en hacer como si tal cosa. Al menos, hasta que me lo vuelvas a pedir.
Sorprendentemente, arrancó una carcajada a Maka, que lo separó de ella con un suave empujón, provocando aún más rubor.
—¡Anda, calla! —dijo, guardando el libro de vuelta en el bolsito—. Y haz el favor de acicalarte un poco antes de entrar, que estás hecho un desastre.
Soul mantuvo la sonrisa pícara mientras metía su camisa a medio desabrochar por dentro de los pantalones, y se atusaba un poco el cabello blanco.
—Sí... ¿No sabrás quién habrá tenido la culpa de esto, no? Podrías darle con la contraportada antes de devolvérselo a Kid.
—No empieces otra vez, ¿quieres?
Se sonrieron de soslayo a cierta distancia. Soul hizo un breve gesto con la cabeza, señalando la falda de su compañera, y Maka también se la colocó debidamente con la vergüenza llegando hasta la punta de sus orejas.
—¿Qué hacías tú en la biblioteca hoy, por cierto? —preguntó Maka a Soul en un murmullo.
Soul se aclaró la garganta antes de responder de la misma manera:
—Morir por ti.
Y, por fortuna, Soul extendió la mano hacia Maka para asirla con delicadeza; besar fugazmente el dorso. Porque de lo contrario, se hubiese desplomado en el suelo.
Abrumada por lo que había pasado.
Abrumada por lo que estaba a punto de pasar.
Abrumada por saber que, pese a todo, si Soul la sostenía, que pasase lo que tuviera que pasar.
§
Notas de la autora:
¡Hola! Aquí os dejo la dosis SoMa que seguro esperaba más de uno esta semana ^^ Siento el retraso. Se me ha complicado mucho ponerme en el ordenador estos días... Pero finalmente, empezamos con el primer Oneshot, con la primera frase elegida por @Denisse_Triminio, para esta actividad recién inaugurada. Espero que el resultado sea de tu agrado.
Quiero que sepáis que sigo trabajando en el resto de Oneshots y, pese a ir lenta por circunstancias que ya conocéis, estoy en ello. Así que no desesperéis.
Un millón de gracias por vuestras estrellitas y comentarios. Me animan un montón a continuar.
Matta ne!~
ESTÁS LEYENDO
SoMa Love Moments
Fanfiction[Recopilación de Oneshots SoMa, únicamente de género romántico.] * Los personajes de Soul Eater son propiedad del gran Atsushi Ōkubo. * Las historias que forman "SoMa Love Moments" me pertenecen. * Siempre por y para fans. Sin ánimo de lucro. * El F...