Supongamos que, esta vez, despierto en tu cama, a tu lado. Que delineo tu frente, tu nariz, tus labios... con la punta de mi dedo índice. Me sonrojo.
Supongamos que nuestras piernas están entrelazadas, al igual que las sábanas. Se me escapa una sonrisa de felicidad. Recuerdo la noche anterior y me azoro más todavía, si es posible.
Supongamos un pequeño suspiro, lleno de amor. Llevamos demasiado tiempo ocultando lo que sentimos, a los demás, incluso a nosotros mismos. Ése suspiro provoca un leve movimiento en ti. Tus cabellos blancos cambian ligeramente de sitio. También gruñes, aún dormido. Y lo encuentro adorable.
Supongamos que tengo unas ganas tremendas, no: locas, de besarte. Acorto las distancias para hacerlo como una auténtica intrépida. Con lentitud, saboreando el momento, tu adictivo nuevo sabor.
Supongamos que despiertas para dedicarme una mirada cargada de pasión, mientras tus manos ya recorren fugaces mi silueta desnuda bajo tus sábanas; ésas en las que aún estamos enroscados. Me devuelves el beso junto a un "buenos días" que se me antoja etéreo.
Supongamos una tercera vez. ¿O quizás era ya una cuarta? Qué más da. Si es contigo, los números jamás cuentan, sólo éste instante como sacado de un sueño, supongo. Y digo supongo porque, en esta ocasión, es tan real como el sol que asoma por la ventana, la ropa de cama que acabas de patear al suelo para sentir el roce de mi piel, cada uno de mis besos.
§
Notas de la autora:
¡Hola! Dosis SoMa para mis pacientes lectores. Y, como las anteriores han sido demasiado tristes, me esforcé para que ésta tuviera un aire más alegre; esperando que os guste. Ah, como dato adicional, podéis leerla si queréis como una especie de... "prisma opuesto", al Oneshot "Ojalá", ya que supuse había dejado muy mal sabor de boca, así que quise remediarlo ^^ ¿Ha funcionado?
Mil gracias por vuestras estrellitas y comentarios. Corazones infinitos. Sigo escribiendo, pese a los días duros y al calor abrasador que ya empieza a notarse por aquí, no lo dudéis nunca.
Matta ne!~
ESTÁS LEYENDO
SoMa Love Moments
Fanfiction[Recopilación de Oneshots SoMa, únicamente de género romántico.] * Los personajes de Soul Eater son propiedad del gran Atsushi Ōkubo. * Las historias que forman "SoMa Love Moments" me pertenecen. * Siempre por y para fans. Sin ánimo de lucro. * El F...