-Tanabata-

136 18 2
                                    


Hay luna llena. Maka cuelga ya su tira de papel en una rama de bambú del pequeño árbol cercano a la ventana. No sé qué ha escrito, pero es rosa, y sonríe mientras la ata.

Me mira, esperando. Tiemblo de arriba abajo. El corazón llega a la garganta. Entonces, lo tengo claro. Doblo mi tira de papel roja, me levanto del sofá y la ato junto a la suya.

Llevo las manos a mis bolsillos. Le sonrío. Se sonroja. Está preciosa, tanto como la Orihime que idolatra. Miramos las estrellas.

Que no llueva. Ni hoy, ni nunca.

Eso he deseado.

§

Notas de la autora:

¡Hola! Nueva dosis SoMa, en forma de microrrelato; mi primer microrrelato. Y espero, de corazón, como siempre, que os haya gustado ^^ 

La idea nació simplemente como una especie de reto personal: quería ver si era capaz de escribir sólo 100 palabras, y ahí está. Costó, pero ahí está. La temática está escogida adrede, porque empieza a llegar el buen tiempo, y porque, ¡como no!, adoro la cultura japonesa y lo sabéis. Si no estáis familiarizados lo suficiente con esta preciosa costumbre nipona para entender al cien por cien el texto, os recomiendo que busquéis "Tanabata" y leáis la leyenda de Hikoboshi y Orihime. Y ya me contáis.

Siento no haber podido actualizar con un Oneshot del "reto de los lectores". Últimamente, las circunstancias no han sido propicias para continuar con ellos, pero estoy en ello, y procuraré tener el siguiente para la semana que viene. Os agradezco la comprensión, así como la paciencia. 

Mil gracias también por vuestras estrellitas y comentarios, que me animan a continuar siempre. Corazones infinitos. 

Matta ne!~  

SoMa Love MomentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora