-Mío-

132 20 0
                                    


Antes de leer: Éste Oneshot forma parte de la nueva actividad llamada "Reto de los lectores". Si durante dicha actividad, las frases elegidas por los lectores coinciden con algunas de autores originales que desconozco, no me hago responsable de dicha coincidencia. Repito, y reitero las veces que haga falta, que es una simple actividad para divertirse, sin ningún ánimo de lucro ni ofensa por mi parte, y me atrevo a afirmar que tampoco por parte de los lectores. Agradezco toda la comprensión, así como la atención. Sin más, ¡disfrutad la lectura! 

§

 —Sé que es egoísta, pero te quiero sólo para mí.

La copa de champán que Soul sostenía en la mano casi se precipitó al vacío. Jamás le habían temblado tanto los dedos como en ése jodido momento. Tampoco había sentido tanta maldita falta de aire, a pesar de estar en uno de los balcones de la sala de fiestas de Shibusen.

Estaba siendo una noche fresca, tranquila, hasta podía llegar a decir que perfecta. Hasta que Maka soltó la bomba de relojería. La bebida incluso se le atascó en el gaznate, provocándole una tos angustiosa.

—¿Te encuentras bien? —se preocupó Maka, que acudió en su ayuda enseguida, palmeando con suavidad la espalda de Soul, mientras también sostenía otra copa idéntica a la de él en la otra mano—. Han debido ser las burbujas...

Cuando agregó eso último, Soul la miró sorprendido; Maka se sonrojaba hasta las orejas.

—¿Que si estoy...?

Soul tosió un par de veces más y terminó el breve concierto. Luego, cogió a Maka por la muñeca con la que golpeaba su espalda y la apartó de las puertas dobles y abiertas que daban al balcón, lejos de cualquier fisgón. Dejó libre a Maka y susurró:

—¿Me sueltas esto ahora, después de tanto tiempo, y te quedas tan ancha?

—¿Y cuándo querías que lo hiciera? ¿Nunca, es eso? ¿Seguir guardándolo porque tú no te decides a hacerlo?

Soul bufó y se separó de ella, yendo directo hacia la barandilla de piedra. Asfixia era poco para todo lo que empezaba a sentir.

—Joder, Maka...

Se hizo el silencio entre ambos, y pudo escuchar la música clásica procedente del interior de la sala de fiestas, bastante amortiguada. Apoyó la copa de cristal sobre la barandilla, y sus brazos la siguieron, derrumbándose con un suspiro.

—Lo siento... —murmuró Maka. Parecía apenada—. No era mi intención hacerte sentir incómodo. Si prefieres que volvamos adentro, te espero en...

Los tacones de Maka comenzaron a sonar en el suelo de piedra tras él, pero no podía permitir que se marchara. Así no.

—¿Por qué hoy? —quiso saber.

Maka se detuvo. Soul giró la cabeza para cruzar la mirada rubí con la esmeralda de ella. Brillaba. ¿Estaba a punto de llorar? La contempló entretanto se aproximaba. El vuelo ligero del vestido de cóctel largo y de color rosa palo que se había puesto; de su cabello rubio totalmente suelto, mecido por la brisa cuando apoyó los codos en la barandilla, a su lado. Soul cerró los ojos por instinto, al llegarle un dulce aroma a flores. ¿Era Maka, quizás, la que olía tan endemoniadamente bien, o las enredaderas que crecían alrededor del balcón?

Aquel despliegue de embriaguez no ayudaba en nada.

—Porque me cuesta dejarte ir.

Soul sonrió, jugando con el borde de la manga del traje de chaqueta grisáceo que vestía.

—Serás tonta. Que me convierta en Death Scythe, no significa...

—¡Claro que sí!

El cuello de Soul se giró tan deprisa, que crujió. Maka miraba hacia arriba,a las estrellas. Y entonces, sí lloraba. Soul se rascó la nuca, un tanto nervioso. ¿Tanta ansiedad sentía?

—Estarás prácticamente todo el tiempo con Kid. Apenas nos veremos, ni por Shibusen ni en el apartamento. No sacarás hueco para hablar conmigo porque... bueno, odias el móvil y dudo que te apetezca escuchar mis tonterías cada día desde vete a saber dónde. Ya lo he vivido antes, y sé que es así —se tomó un segundo para coger aire, y sonreír con amargura, de paso—. La culpa es mía. No debería haber dejado que llegase este momento... No tan pronto. No cuando...

Soul notaba cómo el hormigueo le subía del estómago a la punta de los cabellos blancos. Y actuó sin pensar.

Dando un paso al frente, obligó a Maka a voltearse hacia él con un brusco tirón de su brazo, y le plantó un beso. En los labios, sí.

Para callarla de una vez por todas.

Para calmar aquel extraño cosquilleo que había aparecido desde que empezó a hablar.

Pasado un rato, en el que Maka permaneció como una estatua, Soul la soltó con delicadeza. Miró a la única chica que merecía su primer beso. Después, murmuró:

—Si se trata de prioridades, las mías también han cambiado. Desde hace mucho. Creo que con esto te lo dejo bastante claro.

Maka se apartó un poco de Soul para llevarse una mano a la boca, incrédula; sonrojada.

—Tampoco me apasiona estar lejos de ti, aunque sí de tus Maka-Chops. Pero pensé que era lo que querías.

Soul vio a Maka negar con la cabeza en silencio, con lágrimas todavía en los ojos. Sonrió. Se le acercó de nuevo con cierta cautela.

—Bueno, siempre puedo quitar del medio a Kid —bromeó, atrapando lentamente su cintura—. O lo hacemos juntos. A Shibusen entero si te apetece. Los dos podemos con todo.

Maka sacudió la cabeza dando su desaprobación. Soul no dejó de sonreír, acercándose más, hasta que prácticamente rozó su nariz con ternura.

—Lo que quieras, Maka.

Su compañera suspiró, empezando a juguetear con la corbata roja que llevaba casi floja sobre la camisa blanca.

—Quiero intentarlo —respondió, también asintiendo.

Bajo la mirada algo confusa de Soul, que la creía muy capaz de todo, a pesar de que ella no estuviese de acuerdo, Maka asió una de sus manos tras su cintura para llevarla al frente y acariciarla.

—Esto —concretó.

Una pena lo de suspender la masacre, pero la tenía a ella. Por fin. Y siempre estaría dispuesto a acatar sus deseos.

—Sólo si vuelves a decirme que soy tuyo.

Soul se adueñó de los labios de Maka por segunda ocasión, envuelto en un intenso aroma a flores que no tenía ninguna intención de dejar de aspirar jamás.

§

Notas de la autora:

¡Hola! He tenido un retraso descomunal con "El Reto de los lectores", pero finalmente me estoy poniendo al día con ellos ^^ Prueba de ello es éste Oneshot, realizado con la frase de @_loli_qwq, que espero sea de su agrado y también el del resto que esté esperando la dosis SoMa semanal. 

Un millón de gracias por vuestras estrellitas y comentarios. Corazones infinitos. 

Matta ne!~

SoMa Love MomentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora