Antes de leer: Éste Oneshot forma parte de la nueva actividad llamada "Reto de los lectores". Si durante dicha actividad, las frases elegidas por los lectores coinciden con algunas de autores originales que desconozco, no me hago responsable de dicha coincidencia. Repito, y reitero las veces que haga falta, que es una simple actividad para divertirse, sin ningún ánimo de lucro ni ofensa por mi parte, y me atrevo a afirmar que tampoco por parte de los lectores. Agradezco toda la comprensión, así como la atención. Sin más, ¡disfrutad la lectura!
§
—Quiero ser tu ángel guardián para cuidarte —susurró Soul tan bajo que apenas creía lo que había dicho.
Era casi de noche, y estaba en mitad de uno de los numerosos pasillos de Shibusen. Lo peor, o lo mejor, según se viese, es que también tenía arrinconada a Maka: contra la pared, mirándole entre asustada y absorta. Con ése rubor en las mejillas que tanto le gustaba. Esperando un buen Maka-Chop por la osadía.
En realidad, le gustaba todo de ella.
Todo.
Menos que se sintiera sola. Que no reconociese lo que sentía. Porque, de un tiempo ahora, lo notaba. La pillaba observándolo desde los rincones. Se sonrojaba cuando hablaban. Evitaba el contacto físico, aunque fuera algo inviable; inevitable. En resumen: haciendo el imbécil.
Y había esperado aposta aquella tarde, a que saliese de la biblioteca, para darle a entender que estaba más que harto de las miradas furtivas. De la espiral de ignorancia que no los llevaba a ninguna parte. Que se había cansado de esperar.
Sus miradas se encontraron en la penumbra y no hubo más que añadir. Conectaban. Siempre lo hacían. Como una jodida alineación de planetas. Y, atraído completamente por ella, Soul puso los dedos sobre la comisura de sus labios entreabiertos.
Los deseaba.
Hasta el borde de la locura.
—¿S-soul?
La preciosa voz de Maka, temblaba. Igual que toda ella en cuanto la rozó. Nunca la creyó tan vulnerable, ni él tratar de aprovecharse de eso. Sin embargo, no lo soportaba por más tiempo.
De verdad quería estar con Maka. Protegerla. Ser su único apoyo, pese a que significase tener que aguantar su genio. Total, era una de las cualidades que más le gustaban.
Soul esbozó una sonrisa de medio lado, sin decir una palabra. Se acercó a Maka hasta que pudo sentir la extrema suavidad de los labios de ella sobre los suyos. Apenas un segundo.
Y la escuchó: su voz atronadora, resonar dentro de la cabeza.
—¡Despierta, Soul! ¡Ya es la tercera vez que te llamo, gandul! ¡Vamos a llegar tarde!
Soul, que en realidad dormía hasta entonces en la cama, se revolvió entre las sábanas y soltó un gruñido, claramente molesto. ¿Cuántos sueños había interrumpido de esa manera tan poco oportuna, tan poco delicada? Aquel despertar había sido uno de los peores. Buscó refugio bajo la almohada cuando Maka irrumpió en la habitación como un huracán.
—¿Qué haces todavía dormido? —dio un fuerte tirón al edredón para destaparlo, a lo que Soul respondió con otro gruñido, aún más enfadado—.¡Venga! ¡Cinco minutos para vestirte! ¡Ni uno más!
—Joder... con lo receptiva que estabas en otra parte... —balbuceó Soul.
Maka chasqueó la lengua y propinó un puñetazo a uno de los tobillos que sobresalían del colchón.
—¡Deja de soñar despierto y espabila! ¡O te toca limpiar el apartamento entero durante toda la semana! —amenazó, justo antes de volver a salir de ha habitación, airada.
Soul suspiró con resignación, abandonando el búnker. Incorporado en la cama, rememoró el sueño. Luego, llevó inconsciente dos dedos a sus labios y los rozó.
Un beso de Maka..., fantaseó, ruborizándose un poco. Miró a través de la puerta abierta de su habitación y la vio dando bandazos por la sala de estar, lanzando maldiciones contra el tiempo y contra él. Sonrió, mientras la idea se le pasaba por la mente.
—Oye, Maka.
—¿Qué?
—¿Tienes que ir hoy a la biblioteca?
—Debería, para devolver unos libros. ¿Por qué?
Porque quizás también debería poner en práctica algo cuando salieras.
—¿Soul?
Maka asomó la cabeza por la puerta, y Soul le mostró los dientes afilados.
—Por nada, Maka —mintió, levantándose para empezar a vestirse—. Por nada.
§
Notas de la autora:
¡Hola! Nueva dosis SoMa, junto a otro ejercicio del "Reto de los lectores", con una frase propuesta por @_loli_qwq. Espero que os guste ^^ Sigo trabajando en más Oneshots, así que continuad atentos a las próximas actualizaciones, a ver cuál de los que tengo a medio terminar subo primero. Ja, ja, ja.
Mil gracias por vuestras estrellitas y comentarios. Corazones infinitos.
Matta ne!~
ESTÁS LEYENDO
SoMa Love Moments
Fanfiction[Recopilación de Oneshots SoMa, únicamente de género romántico.] * Los personajes de Soul Eater son propiedad del gran Atsushi Ōkubo. * Las historias que forman "SoMa Love Moments" me pertenecen. * Siempre por y para fans. Sin ánimo de lucro. * El F...