-Felicidad-

99 15 4
                                    


Antes de leer: Éste Oneshot forma parte de la nueva actividad llamada "Reto de los lectores". Si durante dicha actividad, las frases elegidas por los lectores coinciden con algunas de autores originales que desconozco, no me hago responsable de dicha coincidencia. Repito, y reitero las veces que haga falta, que es una simple actividad para divertirse, sin ningún ánimo de lucro ni ofensa por mi parte, y me atrevo a afirmar que tampoco por parte de los lectores. Agradezco toda la comprensión, así como la atención. Sin más, ¡disfrutad la lectura! 

§

—Cada vez que extrañas a una persona en verdad extrañas a cuando tú eras feliz.

—¿Era?

—Es sólo un dicho, Soul.

—Tsk. Uno absurdo.

—En tu caso sí.

Tanto Soul como Kid fulminaron con la mirada a su amigo.

—¡Black Star! —lo reprendió, sin embargo, éste último.

—¿Qué? ¿No es verdad? —se defendió Black Star encogiendo los hombros—. Es el más amargado de los tres. Y lo entiendo, hermano, pero a veces hasta dudo que eches de menos a alguien.

—Ni que Soul fuese un robot.

—Sería guay.

—Sabéis que estoy aquí y que puedo oíros ¿no?

Black Star le guiñó un ojo, y Kid tras un hastiado suspiro, dio un sorbo del té con limón que sostenía en la mano. Soul por su parte, observó la taza de café que tenía justo enfrente. Amargo, igual que él. Tampoco lo dudaba, pero había algo que ambos desconocían: que sí podía echar de menos a alguien en concreto durante casi todo el día, pese a tenerla cerca.

¿Reconocerlo? Jamás.

Sorbió el café lo más indiferente que pudo, y siguió escuchando la conversación ajena a él, sin tener otro remedio.

—¿Y tú?

—¿Qué pasa conmigo?

—Si echas de menos algo, o alguien. Si eres feliz.

Black Star soltó tal carcajada que hubiesen retumbado las paredes de haberlas habido. Por suerte, estaban sentados en la pequeña terraza del Deathbucks Coffee, tratando de mitigar el calor asfixiante de la tarde con cualquier atisbo de brisa.

Ausente, por supuesto.

—¡Los dioses no necesitamos a nadie que nos haga sombra, estirado! ¡Esa pregunta sobra!

—No sé ni por qué me molesto...

—¡Al contrario que tú, que te pasarás las noches lloriqueando por los rincones como buen mortal!

—Oye, sin pasarse. Yo no...

—No, claro, igual que Soul: de tal palo, tal astilla. Y eso que no sois ni familia.

—¿Qué insinúas, que soy de piedra?

—Chicos, sigo aquí —intervino por un segundo Soul, que empezaba a hartarse de que lo tachasen de invisible, además de insensible.

—Entonces, desembucha: ¿por quién bebe los vientos el gran Shinigami?

Kid arqueó una ceja.

—Extrañar y gustar son dos cosas muy distintas, Black Star.

—¡Ja! ¡No señor! Si echas de menos a alguien es porque le aprecias. Porque estás colado hasta las trancas. Da lo mismo si está lejos o cerca. Si es de tu pasado, presente, o lo que sea. Si es tío, o tía.

SoMa Love MomentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora