Pareja: Langa x Reki (Renga / Lanki)
Sinopsis: En un día aburrido de verano, Miya llega a la casa de Reki con la novedad de que ha visto un vídeo en YouTube donde un hombre explica cómo se puede viajar en el tiempo, a lo que Reki, emocionado, decide intentarlo.
El verano era la estación favorita del año de Reki, puesto que tenía vacaciones de la escuela durante 2 meses y podía patinar todo lo que quisiera, aunque aquel día era demasiado caluroso incluso para él, por lo que no tenía intención de dejar su cómoda y fría habitación en todo el día.
Reki se encontraba acostado en el piso, disfrutando del aire fresco que le proporcionaba su ventilador mientras esperaba un mensaje de Langa.
Príncipe de la nieve
En línea
El inglés no es tan difícil
Lo dices porque tú si sabes inglés
Vienes de Canadá, el país donde se habla inglés y francés
Espera
¿Sabes francés?
No
Pero podría ayudarte a estudiar para el examen de inglés
¿Me ayudaría, príncipe Langa?
Ya te dije que dejes de llamarme así
Lo siento, lo siento
El príncipe de la nieve se enojo
No me mande a ejecutar, por favor
Reki se reía al releer aquella conversación, ya que a Langa no le gustaba ser llamado príncipe, se sentía incómodo y más si Reki lo llamaba así, aunque nunca admitiría que eso lo hacía feliz.
Hace unos días, Reki le había contado a Langa sobre su sueño, ganándose las burlas de Joe, Shadow y de Miya, ya que estos estaban escuchando, a escondidas, su pequeña conversación.
—¿El slime quiere que el príncipe Langa lo cargue al estilo princesa?
—Eso no es muy hetero que digamos, Reki.
—Princesa Reki, ¿quiere estar a solas con su príncipe?
Todo tipo de comentarios le hacían ese trío, a lo que Cherry solo los regañaba por molestar al pelirrojo. Sin embargo, fue a partir de ahí que todos comenzaron a llamar príncipe a Langa, incluso Reki había cambiado el nombre de contacto del peliazul, pasando de Langa a Príncipe de la nieve.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Infinito [Renga / Lanki] |Langa x Reki|
FanfictionEscritos cortos de la pareja Langa x Reki (Renga / Lanki) para celebrar la Renga Week 2021, la cuál será del 21 al 28 de mayo del 2021, ¡esperenlo con ansias! Anime: Sk8 (The Infinity) Historia BL (Boys Love) Los personajes no me pertenecen. Breve m...