Día 4: Universo alternativo

159 16 4
                                    

Pareja: Langa x Reki (Renga / Lanki)

Advertencia: AU M-Preg / Mundo paralelo, donde la tecnología que conocemos existe, pero no existen los países, sino existen reinos, así que no busques lógica histórica.

Sinopsis: La guerra entre dos grandes reinos estaba a la vuelta de la esquina debido a serias y diversas diferencias entre ambos lugares, ¿qué hará el reino del Sol para no entrar en guerra con el reino de las Nieves, el reino conocido como la mayor potencia que haya existido y con un ejército insuperable y terrorífico, capaz de masacrar a un reino entero en un abrir y cerrar de ojos?

Sinopsis: La guerra entre dos grandes reinos estaba a la vuelta de la esquina debido a serias y diversas diferencias entre ambos lugares, ¿qué hará el reino del Sol para no entrar en guerra con el reino de las Nieves, el reino conocido como la may...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La gran guerra entre el reino del Sol y el reino de las Nieves, dos grandes reinos del continente europeo, estaba a la vuelta de la esquina, por lo que Reki Kyan fue escogido por el gran rey de la Luz para ser candidato a ser el regalo de la paz entre los dos grandes reinos.

Reki era un hombre joven de 20 años, bastante amable e inocente con las personas que tenía a su alrededor. A simple vista era un joven bastante normal, pero nadie imaginaría que aquel hombre pudiera dar a luz, siendo el primer doncel registrado en la historia.

—Reki, perdóname. —Decía una mujer entre sollozos, abrazando con fuerza a su primogénito.

El pequeño Reki no entendía lo que estaba sucediendo. Miraba a su alrededor con confusión en su rostro. ¿Por qué su madre lloraba? ¿Acaso algo malo había pasado?

De repente, fue jalado del cuello de su camisa, lejos de su madre. El pequeño pelirrojo extendió sus brazos hacia su madre, pero ella simplemente se dio la media vuelta y se marchó de aquel lugar.

Reki había sido abandonado por su propia familia.

Entre lágrimas, el Kyan se despertó. Otra vez había tenido aquella pesadilla donde su madre lo abandonaba y lo dejaba en manos de la familia real Sakurayashiki.

Reki no podía decir que tuvo mala suerte al ser abandonado por su propia familia sanguínea, sino al contrario, había tenido la suerte de ser adoptado por la familia real, quienes lo trataban como alguien más de la familia y lo protegían tras darse a conocer que el chico podía dar a luz siendo un hombre.

Lamentablemente, como en los cuentos de hadas, siempre había un problema que impedía que nuestro protagonista fuera feliz, y este era la codicia de los otros reinos, quienes, al saber de la existencia de nuestro pelirrojo, quisieron tenerlo en sus manos, pero esto no fue posible gracias al rey Sakurayashiki y a su primogénito, Kaoru Sakurayashiki.

Kaoru, o Cherry como le decía el pelirrojo de cariño, era el único hijo de los reyes Sakurayashiki, quién, en una de sus tantas visitas al pueblo, conoció a Reki tras mancharle su costoso traje con un helado de vainilla.

La pobre pelirroja, madre de Reki, se había disculpado por la torpeza de su niño, que en ese tiempo aún tenía 3 años.

Años después se entendería, por medio de sus guardias, que varios reinos estaban tras el pelirrojo, y que sin importarles el acuerdo de no invadir otros reinos, ganándose el desprecio del pelirrosa.

Nuestro Infinito [Renga / Lanki] |Langa x Reki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora