Advertencia: Mundo paralelo donde Reki tiene 15 años y Langa tiene 4 años. No va a haber escenas subidas de tono ni nada de eso, puesto que ambos son menores de edad, además de que en esta historia Reki tiene novio (solo es de relleno). Por favor respeten la historia y si no les gusta, NO LO LEAN.
Sinopsis: Reki necesita dinero rápido por razones personales, es por esto que es contratado para trabajar en una guardería, pues los niños lo aman... o eso cree él, ¿cuántos días podrá sobrevivir Reki en su nuevo trabajo?
Antes de comenzar a leer, debes de saber lo siguiente:
Esta historia será diferente a las demás, pues no será un capítulo como tal, sino que será una serie de escenas de la divertida guardería S.
Información de los personajes:
Reki: Adolescente de 15 años. Es el nuevo cuidador de la guardería S. Los niños lo llaman Reki-sensei porque él les enseña muchas cosas. Adam lo odia por haberle quitado la atención de Langa, aunque nunca tuvo la atención del canadiense. Su amigo de la infancia y novio va por él después del trabajo, pero Langa solo ve la patineta de aquel chico, realmente no le pone atención a la relación que ese chico tiene con Reki.
Langa: Canadiense de 4 años. Su mudó a Japón desde hace 1 año. Nunca le hace caso a Adam, solo piensa que es gracioso y le gusta que le de dulces. A veces le aprieta los cachetes a Miya. Una vez se perdió en la guardería y Joe lo encontró comiéndose una hamburguesa.
Adam: Japonés de 5 años. Su familia es millonaria pero lo dejan en esa guardería porque el niño no quiere alejarse de Langa. Conoce a Langa desde hace 6 meses y siempre le lleva dulces de todo tipo. Su mejor amigo es Tadashi, a quién lo conoce desde que eran fetos. Le jala el cabello a Reki cuando está molesto o solo por diversión. Una vez molestó a Miya y le echó la culpa a Joe.
Tadashi: Mejor amigo de Adam, tiene 5 años. Su familia le sirve a la familia de Ainosuke (Adam). A veces Adam le quita su dinero para comprarle más dulces a Langa, pero no lo dice porque es un secreto de amigos, o eso le dice Adam. Hay cierta rivalidad entre él y Langa por la atención de Reki-sensei.
Cherry: Es el jefe de los cuidadores de la guardería. Como Reki es nuevo, a veces le ayuda o va al salón para ver cómo le está yendo. Una vez regañó a Adam por ser tan insistente con Langa, y el pequeño le sacó la lengua a manera de insulto, desde ese día, algo cambio dentro de Adam, pues nunca lo había regañado. Joe a veces le deja flores en su oficina, las cuales recoge junto con Langa, y Cherry lo regaña por arrancarlas del jardín. Miya es su sobrino, es por esto que es el favorito.
Miya: Bebé de 1 año. Puede dar pocos y pequeños pasos, su máximo es de 10. Es el orgullo de Cherry. A veces es molestado por Adam y por Langa porque les gusta apretar sus cachetes. No puede pronunciar bien las palabras, así que les pone apodos a todos para referirse a ellos. Una vez se hizo del popo encima de Joe, quién lo estaba cargando para la foto grupal.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Infinito [Renga / Lanki] |Langa x Reki|
FanfictionEscritos cortos de la pareja Langa x Reki (Renga / Lanki) para celebrar la Renga Week 2021, la cuál será del 21 al 28 de mayo del 2021, ¡esperenlo con ansias! Anime: Sk8 (The Infinity) Historia BL (Boys Love) Los personajes no me pertenecen. Breve m...