Dicen que no puedes estar unido a una persona y que al verla algo dentro de ti lo sepa.
***
Hannae y Asher se conocieron hace cinco años, y se amaron desde la primera vez que se vieron.
Hannae era tímida y dulce.
Asher, confiado y divertido.
Ambos eran lo que el otro necesitaba, pero persiguiendo los mismos sueños acabaron por entrar en su peor pesadilla.
Ellos no estaban mal, pero el lugar donde vivían los había condenado desde que llegaron a él.
Fue demasiado tarde cuando tuvieron que pagar el precio de cumplir sueños.
Tantas pruebas para un amor tan puro, que nunca nadie supo como es que no lograron romper los lazos.
Y lo único que ellos se preguntaban, incluso después de todo el dolor, era: ¿sería está vez la primera en la que nuestros corazones se habían convertido en uno? ¿O era otra oportunidad más de aprender a luchar sin que nos acabáramos por ahogar con el hilo rojo que nos unía?
***
¿Lo conseguirían, serían eternos? ¿O fracasarían en lo único que les quedaba por alcanzar?___
AAAAAAAAAA BUENO, POR FIN EMPEZAMOS CON ESTO. Espero que vuestros corazones estén preparados.(Debido a que estoy editando los caps, los que tengan [ antes de la C de capitulo x, serán los editados, no cambiará la historia. Simplemente estará corregida y a lo mejor tiene alguna escena extra o detalles mejor explicados).
ESTÁS LEYENDO
Eternos[Completa/borrador].
RomanceSeremos como tierra y cielo, fundidos acabaremos. Anónimo. Portada hecha por _.coriantxxpaguel._ en ig