Capítulo 23.

56 6 1
                                    

Bad Things- mgk y camila cabello.

High Enough- k flay.

Estuve buscando Asher más de veinte minutos, sin rastro de la energía ni de la alegría que había sentido al comienzo de la noche, lo de Yun me había quitado todas las fuerzas que había creído tener.

La discoteca aún seguía llena, pero mucha gente se había ido, —algunos andando, otros en coche, y esperaba que ninguno se hubiera tenido que ir en ambulancia— por lo que aunque había menos gente buscar a Asher aún era complicado. Pero no tuve que preocuparme durante mucho más tiempo porque Asher apareció delante de mí con una sonrisa, sudando ya que había hecho el último tramo corriendo hasta llegar a mí lado.

— ¿Qué tal? ¿Nos vamos? Te he estado echando de menos. — dijo con alegría antes de cogerme la cara con delicadeza y plantarme un suave beso en los labios, quise corresponder al beso, pero ni ganas de eso tenía.

— Vámonos, por favor.

— ¿Qué te pasa, Hannae? — me miró con preocupación, quise no decir nada, quizás así fuera más fácil, pero tampoco quería volver a ocultarle como me sentía a Asher. Incluso sabiendo lo que le iba a doler la situación.

— He visto a Yun.

— ¿Qué?

— Me la he encontrado, dijo que se encontraba mal, estaba como perdida. Pero parecía más ella que nunca, además tenía novia, ¿te lo puedes creer? — comente con incredulidad, ya que diciéndolo en alto ni yo misma me lo creía aunque lo había visto, mientras que se me salía una suave risa involuntaria. — No era la misma Asher, no me abrazó, casi ni se despidió. Parecía que no quería verme, que ya me había olvidado.

— ¿Sigue aquí? — preguntó Asher, con una gran urgencia en su voz.

— No lo sé, no lo creo. Intente que no se fuera, quería luego llevarla a que te viera, pero no pude conseguir su atención, no pude... — no pude hacer que mi mejor amiga quisiera pasar un rato más conmigo, quise decir, pero las palabras no me salían y las que había logrado pronunciar parecían producto de una divagación.

— Quédate aquí, o espérame fuera, por favor. — sabía lo que iba a hacer, pero no iba a conseguir nada salvo hacerse más daño.

— Asher, no, por favor. No está, han pasado muchas horas. — suplique e intente convencerlo sujetándole la mano, aunque Asher no me escuchaba, ya que estaba mirando por encima de mí a todo el mundo por si lograba ver a Yun.

— Hannae. Tengo que buscarla. — contestó separándose de mi suave agarre, dejándome ahí, en medio de una discoteca donde la gente reía, bailaba y disfrutaba de la vida, mientras que nosotros solo podíamos intentar no sufrir tanto como para rendirnos.

Asher fue corriendo por todos lados, desesperado por volver a ver a quien había sido su hermana pequeña, pidiendo encontrarse de nuevo con la que también era su mejor amiga, buscando recuperar algo de lo mucho que habíamos perdido.

Lo esperé fuera, dando patadas a las piedras que había en la calzada, ignorando como la gente salía por la parte delantera de la discoteca en busca de más diversión. La parte de atrás era más tranquila, más oscura y más cómoda para dar paseos y llorar en silencio mientras esperabas a que tu novio saliera con el corazón roto porque después de varios meses no había logrado ver a su mejor amiga, quien tampoco es que estuviera muy bien.

Dicho y hecho, Asher no tardó en encontrarse conmigo en el oscuro callejón únicamente iluminado por las luces neón que había en la puerta de atrás del local. Fue gracias a esas luces que conseguí ver sus ojos rojos que estaban acompañados por unos hombros caídos hacia delante, un pelo revuelto y un alma sin pizca de esperanza.

Eternos[Completa/borrador].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora