Hapiness is a butterfly- para Hannae(Lana del rey).
Live Forever- para Asher(oasis)
Robbers- oda a este tipo de relaciones como lo explica matty(the 1975, en los comentarios sale la explicación).
Sid and Nancy-mgk ( el puente:)
Hannae y Asher ignoraron cualquier cosa que pudiera ocurrir, cualquier posibilidad, si tenían o no armas de largo alcance, si querían matarlos o los necesitaban vivos y lo único que hicieron fue comenzar a correr. Era la idea más lógica, si la persona que más daño te había hecho se presentaba con un coche de policías y otro con sus mafiosos dentro no te quedabas a esperar a que te dijera algo, te marchabas.Las luces de las calles eran mínimas, ya era de madrugada y la gente o estaba en algún local o estaba desde hacía rato durmiendo, descansando después de una dura jornada laboral. Pero ellos no eran normales, ellos interrumpían el silencio de las calles con el ruido que sus botas producían al estampar contra el asfalto, ellos perdían cada vez más el aire al correr aunque seguían subiendo la intensidad, ellos aún no habían dejado ni de creer ni de soñar.
Iban de la mano, Asher era el que iba un poco más adelantado y miraba las calles por las que cruzar, intentando meterse en alguna que tuviera difícil acceso para los coches y así pudieran conseguir despistarlos, Hannae por su parte corría y giraba el cuello avisándole por si se acercaban, consiguiendo de momento apartar el miedo de su corazón y de sus pensamientos, aunque de momento no había señales de ellos. Lo cual era de extrañar, porque aunque Asher se metía en alguna que otra calle más pequeña seguían huyendo por una de las calles principales, con total acceso para los coches. No sabían porque aún no les habían alcanzado.
Asher estaba aterrado, por poco el miedo no lo había paralizado haciéndole quedarse parado delante de T, esperando a la muerte, que pensaba que ya había evitado, y más viniendo del arma de T, al que hasta ese momento había querido creer muerto. Pero fue Hannae, la que al darle la mano y movérsela le había hecho empezar a correr y con el ejercicio físico su mente había vuelto a llenarse de opciones de como escapar, olvidando por un momento el miedo y buscando las posibilidades de sobrevivir otra vez más. Otra de tantas, porque ya no tenía ni idea de cómo habían logrado darle esquinazo a su destino tantísimas veces en tan poco tiempo, y aunque quería creer que podían hacerlo de nuevo sabía que esta vez era casi imposible conseguirlo. No se podía jugar a ser Dios, incluso no creyendo en él, y ellos a lo que habían estado jugando había sido a ser superiores a él. Asher lo sabía, Hannae también, pero ninguno pensaba rendirse hasta que fuera totalmente imposible ganar luchando, de nuevo.
Porque ellos luchaban, y perdían, porque siempre habían sido todo o nada, y aunque hasta el momento habían logrado alcanzar el todo ahora no les quedaba más que la nada.
Dejaron atrás la calle principal para meterse en una especie de callejón que para su suerte y para alargar más su tiempo de vida, o de muerte porque estaban muertos en vida a causa de no saber que les ocurriría, este sí que tuvo salida.
La tormenta no hacía más que aumentar, haciéndoles aún más complicada la huida, sin nada con lo que resguardarse salvo sus chaquetas corrieron más rápido, escuchando por fin las sirenas del coche patrulla y el sonido de las llantas de T acelerando por el mojado asfalto.
Hannae, aunque ni ella ni Asher se dieron cuenta, palideció. Algo se rompió dentro de ella, su esperanza se quebró y el miedo se hizo con el control. Se quería negar a dejarse llevar por el terror, pero no era algo que pudiera evitar, no era algo que pudiera controlar. Porque ella había luchado por seguir a su lado, por estar para él, pero ya no podía más. Su amor les había acabado por destruir, y aunque quería quedarse con él todo el tiempo que pudiera ya no sabía qué esperar. El corazón la ardía porque ella sabía que todo se iba a acabar, era inútil pensar que aún les quedaba una oportunidad. Algún día se tenía que terminar.
ESTÁS LEYENDO
Eternos[Completa/borrador].
RomanceSeremos como tierra y cielo, fundidos acabaremos. Anónimo. Portada hecha por _.coriantxxpaguel._ en ig