Fine Line- Harry Styles.
Pov Hannae:
Habíamos aparcado el coche ya hacía un rato y habíamos decidido dar una vuelta, las calles por las que íbamos no tenían mucho ambiente por lo que acabamos por ir buscando alguna que nos llevará al centro si no queríamos pasar la noche en la soledad de nuestros pensamientos.
La noche era cálida por lo que no iba más que con un vestido blanco que me tapaba los hombres aunque contaba aún así con un poco de escote y me llegaba por encima de las rodillas con una tira de encaje al final, y justo era la única prenda que tenía de ese color. Además lo llevaba puesto con un corpiño pequeño debajo del pecho de color verde lima con estampados en dorado que solo se conseguían diferenciar si mirabas de cerca.
Asher y yo íbamos de la mano caminando en silencio, ya que desde que habíamos dejado a su madre casi no había dicho nada, lo entendía, era bastante que asumir. Pero eso no significaba que no me preocupara, era imposible no hacerlo. Si yo me había quedado en shock no sabía cómo estaría él.
— ¿Estás bien? — pregunté moviendo nuestros brazos mientras andábamos.
— Si, solo un poco agobiado por tanta información, ¿sabes? Yo me lo había imaginado, pero eso no quiere decir que escucharlo de su boca no me doliera. No tenía porque haber sufrido eso por mí, y yo no era consciente de que no me lo contaba para no hacerme aún más daño. Hannae, llegué a creer que no me quería durante muchos años. Pensé que era una mala madre. ¿En qué clase de persona me convierte eso?
— Asher, al igual que se lo has dicho a ella, tú no tienes la culpa de nada. Eras un niño, no tenías ni idea de lo que pasaba y tampoco tenías la obligación de saberlo.
— Pero me duele igual, me duele saber que pensé muchas veces mal de ella.
— Yo también pensé cosas negativas de mi madre, — confesé— al fin y al cabo era también una niña que no sabía que la gente podía estar mal de manera crónica y que dándola besos no la podías salvar. También creí que era por mi culpa, porque no era lo suficientemente buena. Pero entendí que no era mi culpa ni la suya. Asher, sabemos quienes fueron los verdaderos culpables, no busques unos diferentes.
— Me alegro de no haberme convertido en él. — reconoció en alto, quería habérselo dicho, pero estaba segura de que se había atrevido a compartir su mayor miedo con él.
— No te pareces en absolutamente nada, además tú eres millones de veces más guapo. — le dije consiguiendo hacerle reír.
— Al menos eso lo tengo seguro. — dijo con una sonrisa. —Pero es que estoy tan harto y tan cansado de luchar siempre por no convertirme en él que me da rabia que él haya prosperado, aunque sea una mierda de persona ha conseguido cosas. No es justo.
—Acaba de perder a tu madre, creo que a partir de ahora la vida le dará la justicia que merece.
—¿Compensa ser bueno y sufrir? Porque lo dudo la mayor parte del tiempo.
—Compensa saber que eres mejor que ellos y que no has hecho nada para merecer el mal, te ayuda a vivir en paz contigo mismo. — le dije para que entendiera que sí que compensaba, incluso aunque a veces costará.
Ya más relajados entramos en una zona más concurrida, con un montón de puestos, era una especie de mercadillo, con un gran ambiente. Había tiendas de collares y cristales, el olor a incienso era característico en toda la calle, también había tiendas de segunda mano y había varios lugares donde te leían las cartas.
— ¿Quieres que vayamos allí? A ver que suerte tenemos. — me preguntó Asher señalando uno de los puestos que ofrecían tiradas de tarot. Sonreí ante la propuesta porque aunque se la había querido hacer sabía que Asher no era muy fan, por lo que me alegro que pensara en mí sin que yo diera ningún indicio de lo que quería y me ofreciera ir.
ESTÁS LEYENDO
Eternos[Completa/borrador].
RomanceSeremos como tierra y cielo, fundidos acabaremos. Anónimo. Portada hecha por _.coriantxxpaguel._ en ig