Advertencia.

845 82 12
                                    

Sé que mucha gente ignorara esto, pero debo ponerlo. Esta historia tiene contenido +18, se hablan de temas fuertes como son las drogas(tanto venta como consumo), los malos tratos y abusos psicológicos, violencia, machismo, y si, escenas de contenido sexual.

He intentado reflejar todo de la mejor forma posible, en la mayoría de las ocasiones no he querido dar una gran cantidad de detalles para no herir sensibilidades, aunque si he dejado entrever todo. Condeno casi todos los comportamientos que tienen los personajes respecto a los temas mencionados anteriormente, y he querido que los mismos protagonistas los condenaran (espero que se haya dejado claro). Además en muchos capítulos dejaré advertencia o trataré los temas concretos al final para que no quede nada por decir.

Dicho esto dejo que leas esta historia, que se robó mi corazón, bajo tu responsabilidad, si hay algo que crees que puedo expresar de mejor forma eres libre de escribirme. Pero he de decir que aunque en las vidas de los personajes hay caso extremos la base la he visto, y experimentado, por lo que creo que he sabido reflejarlo (pero siempre se puede mejorar).

Esta es una historia ficticia, pero llena de realidad. No deseo que se justifique ningún comportamiento que pueda estar mal diciendo que es ficción. <3

Eternos[Completa/borrador].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora