Capítulo 3:

366 48 32
                                    

Forelsket: (proviene del noruego), sensación de euforia que se siente cuando comenzamos a enamorarnos.

Joyride- Sonia.

Pov Asher:

Me desperté por puro aburrimiento y por el molesto sonido del móvil, me pasé la mano por los ojos con tan mala suerte que se me había olvidado quitarme los anillos y casi me saco un ojo.

<< ¿Con todas las horas que he dormido cómo no se me han caído?>>

Nada más llegar del trabajo había caído rendido a la cama y me había dormido sin mucho problema, me había sido imposible ignorar que me había pasado gran parte de la mañana bostezando, la preocupación que se había instalado en mi pecho no había sido ningún impedimento para todo el sueño que tenía acumulado. De hecho, había parecido que no existía. << Podría considerarse un talento eso de que puedas dormir casi bajo cualquier circunstancia.>>

Porque bueno, toda la situación, en la que podría ir una mañana al trabajo y que me diera la bienvenida un cadáver en la puerta, y el hecho de que Kane hubiera sacado el tema de mis queridos padres que desaparecieron de mi vida más rápido de lo que tardaron de irse no es algo que te deje una sensación agradable.

<< Y por eso te has ido a dormir, porque no querías pensar en ello. O no eras capaz.>>

Cuando conseguí abrir los ojos del todo, porque levantarme no es algo que se me suela dar muy bien y más si lo que me espera no tiende a ser bueno, alargué la mano hacia el móvil para encenderlo y ver porque no había dejado de sonarme durante un buen rato.

No es que fuera una persona muy social y con los que me relacionaba solía verlos todos los días, así que si, me sorprendía recibir muchos mensajes.

Al ver que muchos eran de Hannae no pude evitar sonreír, eso ya tenía más sentido, cuando se trataba de ella nunca podía evitarlo.

<<Tampoco es que quisiera hacerlo.>>

Los primeros eran unas fotos de ella con gestos cómicos y luego en los demás me decía que iba a salir a estudiar a la biblioteca y que si podía intentaría pasarse, o que yo podría ir a buscarla, porque me echaba de menos.

Le mandé una foto con mi preciosa cara de dormido y la escribí el siguiente mensaje:

— Has tenido suerte, me he aburrido de dormir y me he despertado pudiendo ver el mensaje a tiempo.

<<Que duro es dormir.>>

Pd: yo también te echo de menos, siempre lo hago.

Fui a por algo de comer mientras encendía la televisión con la intención de saber mínimamente si habían dicho algo nuevo y si no pues me enteraría de cómo seguía avanzando el resto del mundo. Aunque a veces tuviera la sensación de que no existía nada más que esto.

La verdad es que estaba preocupado, era imposible no estarlo, llevo años queriendo salir de aquí, pero no me gustaría irme deprisa y corriendo, sin ningún plan, porque se ha montado una batalla campal, encubierta, en las calles.

Como estaba tan absorto en mis pensamientos no me di cuenta de que mi móvil estaba sonando y que era una videollamada de Kane.

¿Qué tenía este hombre por las videollamadas? ¿No podía simplemente llamarme?

— ¿Qué quieres? — le pregunté sentándome en el sofá mientras me pasaba la mano por el pelo.

— Yun sigue sin quererme y encima tengo que ver como un idiota lo intenta con ella, mientras que Yun sin tapujos contiene la risa. — protestó Kane con un puchero, pero que luego pasó a ser una sonrisa de boca cerrada. — Soy un espectador de mi propia miseria.

Eternos[Completa/borrador].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora