Infinity- Jaymes Young.
Aunque ya habían pasado más de cuarenta y cinco minutos desde que salimos del hotel y nos metimos en el coche la verdad era que todavía estaba en una especie de estado de shock. No es que no pudiera creérmelo, es que no quería hacerlo.
Ya que aunque sabía que era real prefería no darle tanto poder a todo esto tan rápido.
Me negaba a aceptar que estas dos semanas iban a ser las únicas que íbamos a tener sin preocupaciones, no era justo. Y además, ¿qué se suponía que íbamos a hacer ahora? ¿Qué se suponía que iba a pasar? Habíamos recibido una nota, bueno una amenaza y habíamos huido a la primera de cambio.
Obviamente era la mejor opción, puesto que tampoco es que tuviéramos un sitio fijo en el que vivir, un hogar, pero eso nos dejaba sin saber exactamente que era lo que podía pasar y con la duda de si en otro sitio íbamos a estar seguros.
Por lo que hasta un cambio de circunstancias, que deseaba que nunca se dieran, tendríamos la misma duda en la cabeza: ¿Es mejor quedarse y saber a lo que te vas a enfrentar o huir y no saber nunca que es lo que puede pasar?
Me pasé las manos por el pelo antes de agachar la cabeza, que me había empezado a doler de los nervios. Intenté respirar unas cuantas veces de forma profunda mientras cerraba los ojos si no quería marearme porque era lo último que necesitábamos ahora. Cuando levanté la cabeza baje un poco la ventanilla sin decir nada, necesitaba aire porque sentía que el que había dentro del coche se estaba convirtiendo en algo asfixiante. Como no la baje mucho apoye la cabeza en la ventanilla mirando el cielo negro y las carreteras desiertas a ambos lados, ya que solo habría un par de coches más acompañándonos.
<<¿Quién en su sano juicio iría a estas horas de la noche por estas carreteras con el riesgo de encontrarse a un grupo de jóvenes borrachos que podrían matarte conduciendo?>> Nadie, ya que hacía tiempo que Asher y yo carecíamos de un buen juicio y de algo de templanza. La impulsividad era nuestra respuesta a casi todo.
Vi de reojo como Asher apretaba las manos en el volante y se le tensaban tanto las venas de las manos como alguna del cuello, ya que estaba apretando a la vez la mandíbula de la rabia. Quería calmarlo, quería decirle que todo saldría bien porque habíamos actuado rápido y que no tenía porqué preocuparse. Pero no podía. Simplemente me limité a ponerle una mano en el muslo intentando apoyarlo y volví a cerrar los ojos ligeramente, cogiendo fuerzas, antes de hablar.
— ¿Qué vamos a hacer? — medio susurré con la voz tomada.
— No lo sé Hannae, no tengo ni la menor idea.
— Asher, esto no puede terminar tan rápido. — no quise continuar con esa clase de pensamientos ahora, así que me calle, estaba conduciendo y no debía ni llenarlo más de rabia ni hacerlo sufrir, tendríamos tiempo para plantarnos esta clase de cosas por lo que cambie el tono de la conversación. — ¿Qué querían con la nota? ¿Y quiénes son?
— No lo se Hannae. Joder no sabemos nada y si no queremos meternos en la boca del lobo no podemos ir preguntando.
— ¿Pero no tienes alguna idea? Sabes que yo salvo mi padre y el de Yun no conozco a nadie que esté metido, tú en el restaurante has podido ver más gente. — no me gustaba nada la tensión que se estaba creando en el ambiente, pero no podíamos evitarlo, no podíamos no hablar de este tema.
— A ver, — Asher se pasó una mano por la cara durante un segundo aprovechando que la carretera estaba vacía y resopló antes de hablar. — puede que sea quien creo, pero no estoy seguro. ¿Te acuerdas de toda la movida que hubo con los de mi restaurante y los de la otra ciudad?
ESTÁS LEYENDO
Eternos[Completa/borrador].
RomanceSeremos como tierra y cielo, fundidos acabaremos. Anónimo. Portada hecha por _.coriantxxpaguel._ en ig