Home- tom rosenthal.
Dusk till dawn- zayn (solo version)
Pov Asher:
Habían pasado semanas desde la boda y no podía ser más feliz, el verano casi estaba llegando a su fin y con él nuestra libertad total, ya que a comienzos de septiembre habíamos decidido que era hora de sentar la cabeza. Necesitamos hacernos con el control de nuestra vida, buscar trabajo, plantearnos si Hannae quería continuar sus estudios, si yo quería probar suerte componiendo temas y venderlos al mejor postor, o quizás continuar probando suerte en las batallas de gallos.
Había recibido noticias de mi madre, llevaba ya un par de semanas en una ciudad costera, en un pequeño apartamento que podía permitirse con el dinero ahorrado y que ya había comenzado a trabajar en un bar. Por supuesto nos invitó a visitarla en cuanto nosotros pudiéramos ir, no dude en aceptar. Le conté lo de la boda, también que había hecho algún trabajo estas semanas para ganar algo de dinero, Hannae y yo le habíamos adjuntado una foto con los anillos para que pudiera verlos. Esperaba ansioso su respuesta.
Se me hacía raro tener de repente una relación tan aparentemente buena con mi madre, pero me hacía muy feliz la idea. No estar solo en el mundo, al menos no sentirme huérfano, tener a alguien que te quería por encima de todo y que intentaba hacer las cosas lo mejor posible se sentía bien. Además a Hannae le hacía gracia eso de poder meterse conmigo compinchada con mi madre llegado el momento, pudiendo tener una buena relación nuera suegra. Nunca la había imaginado, y ahora estaba ilusionada con la idea.
Durante estas semanas no habíamos parado de hacer cosas, una de las primeras cosas que hicimos fue el tatuaje que la prometí, de hecho fue a la mañana siguiente de la boda. No habíamos dormido, sino que nos quedamos toda la noche bailando y renombrando estrellas, por lo que en cuanto fue de día y la gente comenzó a abrir las tiendas fuimos en busca de un local de tatuajes y ahora cada uno llevaba en la zona interior de la muñeca la mitad de la frase en latín: cor unum et anima una. No sabía porqué justo había elegido la única frase en latín de las que vi, pero fue la que me llamó la atención, el latín era algo tan antiguo como quizás lo fuera nuestro amor.
Yo me perdía mucho en esos temas, pero si era cierto que nos conocíamos desde hacía mucho tiempo, y habíamos vivido juntos, podríamos habernos conocido cuando aún se usaba ese idioma. Me encontraba aún confuso respecto a eso, ya le pediría a Hannae que me lo explicara en condiciones, pero me parecía bonito imaginarme como podían haber sido todas las otras veces en las que otro yo y otra Hannae se habían enamorado.
Bueno, que me desconcentro, el tatuaje. Al final yo llevaba el cor unum e y ella t anima una, por lo que en mi muñeca derecha estaba escrito: un solo corazón, y en su izquierda: una sola alma.
Cuando nos terminamos de tatuar fue que la bese, de forma delicada ante su suave risa, ya que a ella la estaban tapando el tatuaje.
— Sálvame y te salvaré. — había dicho.
— ¿Qué? — preguntó ella confundida.
— Esa era la otra opción de tatuaje que tenía, pero como es lo que siempre hacemos me pareció idiota y redicho tenerlo en la piel. — le dije con una sonrisa tonta.
Fue más tarde que el mismo tatuador nos invitó a una exposición de diferentes diseños de tatuajes que iban a hacer en el local, no dudamos en ir y tampoco dudé en querer hacerme una gran parte de los tatuajes que había expuestos. Pero fue Hannae quien me hizo entrar en razón, y me convenció, de no hacerme ninguno más porque ya tenía tres nuevos en menos de un mes y era un poco exagerado.
Después de eso habíamos pasado días recorriendo la ciudad, perdiéndonos en cada lugar en el que podíamos, riéndonos hasta que nos costaba respirar, creyendo que íbamos a morir, y besándonos hasta llegar al mismo punto. Nos robamos besos en los puentes con los coches imparables por debajo de nosotros, también nos los habíamos dado en nuestro propio coche pero esas veces sin necesidad de robarlos.
ESTÁS LEYENDO
Eternos[Completa/borrador].
Storie d'amoreSeremos como tierra y cielo, fundidos acabaremos. Anónimo. Portada hecha por _.coriantxxpaguel._ en ig