Capítulo 31.

37 6 1
                                    

Fous n'importe où- Charlotte Cardin.

Pov Hannae:

No me gustaba conducir, no lo odiaba, pero no era la mayor fan si era sincera. De hecho, fue Asher el que me insto a sacarme el carnet, porque si hubiera sido por mi no sabría conducir. Pero me convenció de hacerlo para que no dependiera de él. Y por poco que me gustaran los coches tenía razón en darme la mayor independecia posible, no me gustaba pensar que lo necesitaría, pero no estaba bien que dependiera de él en nada, y menos en algo que te daba tanta libertad como era el coche. Y por eso y porque ahora Asher por su pierna no podía conducir fui yo la encargada de comenzar a poner tierra de por medio.

Ya habían pasado unas cuantas horas, eran las tantas de la madrugada y casi ningún coche había elegido acompañarnos en nuestro largo viaje. Asher hacía ya horas que se había quedado dormido de una forma muy tierna. Ahora que lo tenía a mi lado cualquier preocupación que hubiera tenido se disipó sin ningún problema, aunque ahora tenía nuevas preocupaciones no eran tan graves y agobiantes.

En estos momentos debía comenzar a cuidar de Asher, el doctor me había dado muchas indicaciones y una gran cantidad de pastillas para diferentes cosas. Además me había comentado que le había dado su email a Asher por si necesitaba algo, ninguno teníamos conexión a internet, pero siempre podríamos ir a un sitio que contará con ordenadores si necesitábamos algo. Había sido muy amable al tomarse tantas molestias con nosotros, dado que seguramente le diera pena toda nuestra historia teniendo en cuenta lo jóvenes que éramos, pero aunque había sido muy agradable no había querido decirme todo asegurándome que no era él quien debía hacerlo. Y yo lo respetaba, por lo que cuando él estuviera bien y tuviera fuerzas yo le escucharía y ya vería que hacer.

Después de tantos meses había agradecido hablar con Kane, aunque no hubieran sido las mejores circunstancias, pero lo había echado de menos. Siempre había estado segura de que la conexión con Kane era algo que venía de antes, pero había sido ahora cuando lo había comprobado como tal. Simplemente había tenido que empezarle a contar todo para que cuando me contestara me diera cuenta de que nuestra cabeza funcionaba igual. Era agradable tener alguien que te entendiera y comprendiera de esa forma tan profunda. Además Kane daba paz, era una persona que tenía tanta bondad y buenas energías que un rato con él te servía para recuperar fuerzas, era como si te purificara y te ayudará a canalizar tus malas energías sin ninguna complicación. Lo había necesitado, y me imaginaba que Asher también. Cuando había entrado a su habitación y Kane estaba dentro se le notaba más relajado, menos preocupado y más feliz. Habíamos acabado los tres hablando y haciendo coñas de todo lo que nos había pasado, como en los viejos tiempos.

Estuve tentada a preguntarle a Kane que había pasado en la ciudad durante el tiempo que nos habíamos ido, pero ya había cerrado esa herida. Nada que pudiera salir de ahí me interesaba, solo quería olvidarla, aunque sabía que eso era imposible. Oero era un gran paso no preocuparme por saberlo todo y que lo que ya sabía no me dañara.

Con el ruido del coche como única distracción me fijé en el paisaje agrario, donde la gente ya se estaba levantando para trabajar y yo ni me había ido a dormir. Antes de que el mismo Asher lo hiciera quedamos en que iríamos hasta la ciudad más lejana que nos permitiera el depósito de gasolina y que cuando yo me cansara parara sin ningún problema.

Aún no me quería parar por lo que continúe vagando por mis pensamientos, haciendo escenarios falsos, escuchando canciones que solo vivían en mi cabeza y recordando momentos en los que había sido feliz y no me había dado cuenta o no había sabido apreciarlo lo suficiente.

Definitivamente el camino había sido bastante duro, y aunque estaba segura de que muchas de mis elecciones las cambiaría, dejaría muchas preocupaciones de lado o aprovecharía a sentir más y no dejarme llevar por el miedo, pero no me arrepentía de haber hecho este largo viaje, que aún no había terminado, a su lado.

Eternos[Completa/borrador].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora