Capítulo 14.

113 9 1
                                    

Daddy issues Remix- the neighbourhood.

De nuevo la oscuridad había cubierto toda la luz del día, pero esta vez a diferencia de la anterior noche Hannae y yo habíamos decidido parar y dormir en el coche. Tampoco nos quedaba mucha gasolina por lo que por la mañana pararíamos en la primera ciudad que encontráramos.

En ambos lados de la carretera había campo, sin mucha vegetación, por lo que también había entradas de arena habilitadas para los coches y bueno, nos metimos en una.

Avanzamos casi al final de esta hasta llegar a una zona algo alejada, pero tampoco mucho, para que no se nos viera por la carretera y así poder estar algo más tranquilos.

Ahora estábamos ambos sentados en el suelo, contra el coche con la música de la radio alta para que saliera por las ventanillas y poder escucharla mientras comíamos algo.

Al principio comimos sin decir nada, el ambiente era relajado y el silencio que solo rompía la música era acogedor. Era un sitio tranquilo con hierba verde y algún que otro árbol, lo cual me sorprendió porque desde la carretera no se veían muchos.

Hannae estaba moviendo la cabeza al son de la canción hasta que decidió hablar.

— Aún no me lo creo.

— ¿El qué de todo?

— Que esto sea real, ¿sabes? Cuando los sueños se hacen realidad cuesta creer que sean de verdad.

— Pues lo es y mucho.

— ¿No te parece raro?

— Si, pero estoy feliz, lo necesitaba.

— ¿Pero no te importa que haya sido en estas condiciones? — preguntó antes de coger la botella de ginebra que había robado a su padre y darle un sorbo pequeño.

— ¿Quieres la verdad? — ella asintió por lo que continúe hablando. — Creo que han sido las mejores, la cosa se estaba poniendo fea y era mejor no retrasar las cosas. ¿Fue sorprendente y al principio me dio algo de miedo? Si, pero ya está hecho y no me arrepiento. Yo, Hannae, de verdad que no podía seguir ahí. — murmuré girando la cara y mirándola a los ojos. — Yo pensaba que si, pero una vez fuera me he podido dar cuenta de todo el dolor que me producía, de todo el sufrimiento que retenía, necesitaba volver a respirar porque sentía que me estaba ahogando y no había manera de evitarlo. ¿Tú lo sentías?

— Si, ya lo sabes, pero no sé. Ha sido todo muy rápido y aún no me hago a la idea. No sabemos cuando volveremos a ver a Yun y a Kane, y eso me asusta, porque aún tenemos cobertura en los móviles, pero si las cosas se complican puede que dejemos de poder usar el móvil, ¿y qué pasará a partir de ahí?

— Que nos tendremos a nosotros.

— Asher... sabes a lo que me refiero. No sé, aún no lo asimilo, solo es eso. Es demasiado lo que hemos dejado atrás, y no sé si a ti te pasara, pero yo siento que todos los recuerdos dolorosos que allí tenía olvidados al irme han regresado. Es frustrante porque no son pocos.

— A mí también me está pasando, de hecho antes he tenido la sensación de ver a mis padres y ha sido raro. Porque ni sé si están vivos ni sé si tendrán el mismo aspecto que la última vez que los vi. Y aunque no estoy seguro de cómo describirlo creo que me ha dolido pensar que podría verlos y no reconocerlos.

— ¿Crees que los volverás a ver, de verdad?

— Una parte de mí me dice que si los vuelvo a ver será en el infierno, — nada más decir eso conseguí un gesto de cansancio de Hannae, odiaba que me pusiera a mi mismo como el malo. — y otra parte de mí me dice que a lo mejor es dentro de poco tiempo. Y no sé con cuál quedarme.

Eternos[Completa/borrador].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora