Capítulo 6

25.1K 2.6K 864
                                    

TAEHYUNG

-¡ah, a-ah! ¡Jimin...!

Mis mejillas se sonrojan de la vergüenza y hundo mi cara en la almohada intentado amortiguar aquellos gemidos de la habitación vecina. Jimin y yo habíamos salido en la noche para tomar una malteada con alcohol y salir de la rutina, pero de regreso acá trajo con nosotros a una chica, su nueva conquista, y al llegar sin decir una palabra se encerró con ella en su habitación.

No tenía que ser un genio para saber lo que harían ahí dentro, y yo no lo juzgaba porque Jimin era un chico, tenía necesidades y era su naturaleza ser alguien coqueto u atrevido.

La diferencia entre Jimin y yo, era que por mi parte, no me gustaban los revolcones de una sola noche. Quería algo serio y maduro. Nisiquiera he tenido mi primera vez, y no me avergonzaba de ello, prefiero perder mi virginidad con una chica de la cual esté enamorado, que en un club nocturno con alguien que no volveré a ver nunca más.

Para muchos podría parecer un tonto, o un reprimido sexual, pero... ¿qué puedo hacer? Así me educaron, y puedo decir con seguridad que me sentía orgulloso de ser la persona que era hoy en día. No me chohibía decir que era virgen a mis veintidós años.

-¡Oh...! Jim-Jimin, m-más ¡m-más fuerte!

Cierro los ojos con fuerza y suspiro antes de tomar mi teléfono, llendo al contacto de Hoseok y enviarle un mensaje

Hoseokie?
Estás ocupado?

Espero por unos cuantos minutos hasta que contesta:

<Hobie :3>
Hola osito.

Pasó algo? Estás
bien??

Todo está bien,
no te preocupes.

Es sólo que....

De casualidad hay
algún sitio para mí
en tu
departamento?

Ya sabes, Jimin
encontró a alguien y...
bueno. Eso. No puedo
dormir

mañana debo
trabajar.

<Hobie :3>
Por supuesto Tete.

Eres bienvenido cuando
gustes, puedes subir.

Gracias Hobie.
(シ. .)シ

Estoy ahí en unos
minutos.

<Hobie :3>
Te espero...

Apago el teléfono y me apresuro a salir de la habitación mientras apresaba sobre mis costillas, mi preciada almohada. Una vez me puse las sandalias en el tataki, camino fuera del departamento hasta el ascensor del edificio.

Hoseok me abre la puerta apenas doy unos toques, me descalzo y finalmente me adentro en la vivienda ajena.

El departamento de Hoseok era igual que el de nosotros con la única diferencia de que era más ordenado y sostificado, debido a que el último nombrado trabajaba como diseñador de interiores. De verdad tenía buen gusto.

-Así que Jimin ¿eh?- emite- Verdaderamente su apariencia angelical engaña ¿quién diría que fuera tan mujeriego?- niega con una sonrisa

CEO Jeon. [KookTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora