┌ ✽Olimpiadas y Noche de los 80's ✽ ┘
En el quinto día, los deportes de las olimpiadas era actividades sobre la arena, saltos de longitud, carreras de velocidad, carreras de relevos, voleibol playero entre algunos. Mientras que Kong participaba en todos, lo demás miembros de su familia se dividían en una o dos actividades más además de la carrera de relevos. Arthit había sido requerido en las dos ultimas actividades, esta mañana cuando la misma persona que ayer lo envío a la carrera de natación, toco la puerta de su habitación y entrego la ropa adecuada para su participación, ni siquiera trato de negarse.
Lo primero para comenzar un día lleno de actividades es un buen desayuno, esta mañana los niños no pasaron por ellos, así que llegaron al desayuno bufet solo los tres, aunque claramente los demás miembros de la familia ya tenían sus asientos reservados junto a ellos incluso la periquera acomodada.
Lea llevaba una diadema en forma de corona entregada por su bis abuela como premio a su participación en el show de talentos. Ella en cuanto los vio entrar agito las manos con entusiasmo, para que supieran donde estaban.
- Tío Kong, Arthit, ¡¡por aquí!!, ya les pedimos el desayuno, incluso traje fresas para Arthit y plátano para Estrellita
- Da-da!! Brrrrr, prrrr, no-no- Estrellita se emociono al ver el plátano.
- Buenos días Lea, muchas gracias, esta mañana Estrellita tiene mucha hambre y mucha energía. Di buenos días a todos Estrella y da las gracias a Lea, por recordar que te gusta mucha el plátano.
- Gu-gu, brrrr, am-am Da-da
- Mi nieta realmente tiene muchas ganas de hablar, tenemos que practicar el llamado a la abuela.
- Ella sabe llamar a la abuela, ¿Estrellita quiénes son ellos? - Arthit señalo con su mano la dirección de los abuelos.
- Bu-bu- Los ojos de los abuelos brillaron con gusto
- Muy bien, ¿y ellos?- dirigiendo su mirada a las tías y tíos.
- Ti-ti
- Eres una niña muy lista- Arthit se inclino para dar un beso en la cabecita de Estrellita, no notando que la acción de Kong fue la misma, hasta que sus ojos se encontraron.
- ¿Alguien más se imaginó la escena con Estrellita fuera de cuadro? - Dijo Maya mordiendo un pedazo de pan, Kong golpeo su espinilla bajo la mesa- ¡¡Auch!! Bueno ya... fui la única.
- Cof, cof, entonces Lea cuéntanos ¿Qué siente nuestra nieta mayor al coronarse como reina del show de talentos? - El abuelo Karn busco cambiar el tema para disolver la tensión
- Increíble abuelito ni mis papas sabían que iba a interpretar, quería que fuera una sorpresa, ¿se sorprendieron?
- Por supuesto cariño, te veías increíble en ese lindo vestido azul, y tu peinado, estoy segura no lo hizo Lana, nunca le gusto peinarse y la vida le mando dos hijas.
- No abuelita, tío Arthit fue quien me peino.
- ¿Tío Arthit? - Pregunto Maya con curiosidad
- Si, ¿verdad que si tío Arthit? - Arthit que al parecer estaría muchas horas de color carmesí solo dio un ligero si con la cabeza.
- Lea, ¿Por qué llamas tío a Arthit? - Volvió a preguntar Maya con picardía
- Porque es mi tío, mis papas son tíos de Estrellita, y duermen juntos como tío Kong y Arthit.
ESTÁS LEYENDO
Flor Marchita
FanfictionÉl era un omega dominante amado y protegido hasta que una traición lo convirtió en una flor marchita cuya vida cae como arena suave y blanca en un reloj. Su única esperanza es su alma gemela, pero si en 25 años no lo había encontrado, ¿podría lograr...