┌ ✽Despedida✽ ┘
Llegaron a la cafetería donde había acordado la cita 15 minutos antes, Arthit le pidió a Walid y a Tom tomar asiento en la mesa opuesta, no le gustaba estuvieran de pie vigilándolo, ni siguiendo sus pasos, pero no quería hacer preocupar más a Kong.
Arthit ordeno para todos incluido Henry, era difícil que después de tanto tiempo a su lado no supiera la mayoría de sus gustos. Pago y volvió a la mesa.
- ¿Por qué elegiste una cafetería? pudimos ir a un restaurante y sentarnos en la terraza.
- Porque el lugar huele a café como Kong.
- Ya, comprendo.
Un par de minutos después de que las bebidas fueron entregadas, Arthit puso azucar en su te de frutos rojos y en el te negro frente a él, llego Henry puntual demacrado y con apariencia afligida se sentó frente a Arthit.
- Buen día Arthit, Derek gracias por la oportunidad de hablar.
- Diablos te vez terrible, ¿haz estado bebiendo?
- Derek...
- Es la verdad Arthit, solo vas a preocuparte por él, como su mejor amigo tengo derecho a regañarlo
- Es porque después de tanto buscarte esta vez entendí que te perdí para siempre. Me llego el golpe de la realidad, sin esperanza.
- .......
- Antes de comenzar quiero pedir una disculpa en algún momento idiotamente llegue a pensar que ustedes dos me había traicionado...
- ¿Qué mierda? ¿Todos los años de amistad no fueron nada? – Arthit puso mano sobre la de Derek que se cerro para formar un puño.
- Derek venimos hablar y no ha pelear... creo que puedo entender porque te sentiste así, acepto tus disculpas.
- Antes de venir repase una y mil veces todas las cosas que les diría, pero justo ahora mi mente está en blanco – dio un trago a su bebida y sonrío – tú la preparaste Thit...
- Si, Derek puedes ir a sentarte con Walid, me gustaría tener espacio con Henry, como la pareja que alguna vez fuimos
- ¿Estás seguro?
- Muy seguro, estarás solo a unos pasos y ninguno queremos hacernos daño.
- Está bien – Tomo su taza y vio a los ojos a Henry – no vayas a ser un idiota, mi mejor amigo no lo era y me gustaría recuperarlo, y para aclarar solo cuando creía que Arthit moriría llegue a desear su alma gemela para salvarlo, fui el primero en darle feromonas para controlarlo lo inestable que era, pero jamás traicionaría a ninguno porque los amo como hermanos. – tras recibir un asentimiento se fue a sentar con Walid.
- Admito mi culpa.
- .....
- Fue mi error no haberte contado que conocí a mi mate, bueno el dice que lo es, 3 meses antes de ese viaje laboral, el hijo del dueño de la empresa fue a presentarse como el futuro CEO, su nombre es Jirayu Sukkusem, quiero que sepas su nombre para que te cuides de él si lo vuelves a ver, en un omega varón, no mujer como lo supones...
- En Cuba llamaste a una mujer que estaba embarazada era tu nombre en la pantalla y tu voz.
- Si yo llame, pero no a una mujer, no se de que mujer me hablas. Me dijo que estaba siendo acosado y nuevamente de estúpido creí así que cada noche en horario de cuba llame fingiendo ser su amante, y cuando te escuche te reconocí en seguida mi corazón se puso feliz, pensé que por fin te había encontrado, porque después del accidente de que volví a nuestro hogar vacío el me prometió ayudarme a encontrarte.
ESTÁS LEYENDO
Flor Marchita
FanfictionÉl era un omega dominante amado y protegido hasta que una traición lo convirtió en una flor marchita cuya vida cae como arena suave y blanca en un reloj. Su única esperanza es su alma gemela, pero si en 25 años no lo había encontrado, ¿podría lograr...