Capítulo 22

1.4K 140 20
                                    


┌ ✽Últimos Preparativos✽ ┘

Al día siguiente Kong llego como de costumbre a la cocina por un poco de agua y por su licuado de proteína después de haber entrenado, Nana siempre lo esperaba

- Mi niño, no creo sea buena idea que la señorita Araya se quede en casa, es la mejor amiga de la mi niña Lana, no será correcto que se quede con ellos, o en un hotel.

- Nana siempre creí que Araya te caía bien, nunca antes me habías dado a entender te molestara su presencia.

- No es que me moleste, pero siempre ha sido claro que ella a estado enamorada de ti desde que eran estudiantes y sigue soltera, y si ahora está aquí debe ser porque se entero de tu divorcio, por la misma Lana.

- Nana, ella sabe que no tengo intereses románticos, es una platica que tuvimos hace tiempo.

- ¿Y si quiere una oportunidad? como acabas de decir mi niño eso fue antes.

- No se la daré, no me interesa como pareja, es por trabajo y amistad, será solo una semana, pero si te molesta le enviare aun hotel - Termino su bebida, la coloco en el lava trastes y beso la frente de su segunda madre- Voy a ducharme, en un momento bajo a desayunar.

- ¿Quieres que vaya a despertarla?, y no es que me moleste, me preocupan sus intenciones.

- No es necesario la despiertes sabe la hora del desayuno, si te incomoda sabes que eres primero que ella. - Kon se retiro

- No lo digo por mi...

⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄

Arthit se levanto un poco mas tarde de lo usual, siempre le ganaba al despertador, pero esta vez abrió los ojos 30 minutos después, tomo un baño muy rápido, reviso a Estrellita que aun dormía y bajo a preparar rápidamente el desayuno junto con Nana.

A las 7:30am todos estaban listos para tomar el desayuno, Arthit estaba bostezando por decima vez mientras intentaba comer algo más que fresas. La mujer charlaba y charlaba, no quería prestarle atención porque tanto parloteo le producía mareos y como anoche todo lo que ella quería era la atención de Kong.

- ¡Uaah!

- Arthit ¿dormiste mal anoche? "parecía dormías muy profunda y tranquilamente"

- ¡uaah! Lo siento, si, si dormí bien ¿y tú?... ¡uaah! Lo siento.

- "Tan lindo" Dormí bien también. – Sonrío al verlo frotándose los ojos.

- Deberías tomar café para que te ayude a despertar- Sirvió rápido una taza de café para Arthit - Por cierto, Nana este desayuno es delicioso, felicidades.

- El crédito no es mío, es del niño Arthit, el prepara el desayuno para nosotros, y tienes razón es delicioso.

- ¡Oh! hiciste una buena contratación Konguie

- "¿Konguie?" Me alegra que le guste mi desayuno señorita.

- Arthit es lo mejor en nuestra vida, mas que una buena contratación fuimos afortunados todos.

- ¡Claro! ya que estoy aquí ¿hay algo que haga falta para la fiesta de cumpleaños? Lana me dijo que será de Ariel la sirenita, tengo su regalo preparado en mi habitación.

Flor MarchitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora