El tiempo de volver a casa había llegado. Antes de abordar a los aviones familiares se estaban despidiendo de los abuelos ya que ellos irían a otro país antes de volver a Tailandia. A los ojos de Arthit la abuela estaba pasando por cada uno de sus nietos dando bendiciones personales. Cuando parecía era el tiempo de Kong, le entrego a Estrellita y camino algunos pasos para darles privacidad
- Kong cariño- lo abrazo y después le dio un pequeño golpe en la frente
- Au!! Abuela ya no soy un niño, siempre me porto bien
- No es verdad cuando vas hacer las pases con tu alfa, ¿piensas morir peleado con esa parte de ti?
- Él no quiere hacer las pases conmigo, yo quiero vivir en armonía pero luego hay ira y ese lado me bloquea y pasan...Au!!
- Eres super dominante, pero todo se arruina si no logras escucharlo... y cuando sea leído el testamento lo vas a necesitar, siendo sincera creo que ya lo necesitas.
- ¡¡Au!! ¿Abuela que pensara mi hija si me estas reprendiendo de esta manera? – Estrellita veía la escena muy divertida.
- Que la abuela es sabia y tiene un papá torpe.
- Esta bien trabajare mas duro en que sincronicemos o lo que sea que no hacemos, pero es difícil porque solo me da fragmentos.
- Eso es porque te busca en sueños y no es a si cariño, tú lo rechazaste primero, tu debes buscarlo, pero es despierto, ya te he dicho concéntrate, acéptalo, llevan muchos años divididos.
- ¿A los demás también los reprendiste o solo a mí?
- Está bien tienes razón, no más regaño, te doy 6 meses para que lo resuelvas.
- ¿Ahora me siento presionado? Au!!... esta bien 6 meses son perfectos.
- Esa actitud me gusta- Le dio un fuerte abrazo, beso a Estrellita y luego a él – Los amo infinitamente y los veré tan pronto vuelva a Tailandia. Ahora dame unos minutos con Arthit.
- ¿Qué? ¿Qué le vas a decir?
- Relájate, es algo entre él y yo.
- Bien ignórame, también te amamos.
Arthit estaba entretenido viendo el despegue de otros aviones.
- ¡¡Arthit!!
- ¡Oh abuela! - hizo una reverencia- Le deseo buen viaje, gracias por...
- No, no, ven hay algo breve que quiero hablar contigo.
- ¿Conmigo? "La abuela me vio en el acto indebido que no recuerdo"
- Si, ¿Por qué te pones rojo?
- Lo siento, me puse nervioso
- ¿Anoche lloraste? Tus ojos están inflamados y tu labio...
- No, no, bueno un poco, pero fue, lo que paso...
- Jajaja calma no me tienes que decir. Solo mírame a los ojos. - Arthit la obedeció y después inclino su rostro con dudas porque pasaron 5 minutos y no le decía nada- Increíble, eres un dominante.
- ¿Cómo...?
- Jajajajaja te lance feromonas para doblegarte, pero tu ni las sentiste, jamás en mi vida pensé podría conocer a un Omega varón dominante.
ESTÁS LEYENDO
Flor Marchita
FanficÉl era un omega dominante amado y protegido hasta que una traición lo convirtió en una flor marchita cuya vida cae como arena suave y blanca en un reloj. Su única esperanza es su alma gemela, pero si en 25 años no lo había encontrado, ¿podría lograr...