Capítulo 16

1.3K 140 10
                                    


┌ ✽Fuegos Artificiales✽ ┘

"¿Qué fue lo que hice antenoche? Recuerda Arthit, recuerda"

"¿Por qué tanto misterio por parte del señor Kongpop?"

"¿Me bese con numero seis y el señor me vio? ¿si hice eso se puede considerar como una aventura?" sacudió su cabeza "No, no, no hay manera de que lo besara, aunque me divertí nunca pensé en besarlo, ¿o el me beso a mí?"

- ¿Arthit puedes oírme? - Nana, paso su mano por el rostro de Arthit, varias veces hasta que por fin parpadeo.

- ¿Eh?

- Llevo un rato hablando contigo, pero creo que no escuchaste nada. ¿En qué piensas?

- Lo siento ¿puede repetir lo que me dijo?

- Jajajajaja, te comentaba de la reunión de hoy.

Arthit, Nana y los niños se fueron a la playa para hacer castillos de arena, ya que el resto de los miembros directos y su descendencia de la familia del bis abuelo Suthiluck fueron a una reunión con los abuelos.

- ¿Le preocupa que estén leyendo el testamento?

- Sinceramente si, las hermanas de señor Karn, no son personas muy agradables, algunas familias suelen romperse por la avaricia- Era algo que en realidad Arthit no podía comprender, aun a si dio un asentimiento. - Sé que todos tenemos el presentimiento de que la herencia no será para ellas ni sus familias. Tengo miedo todo sea para mi niño, es mucho peso sobre sus hombros, se que es un hombre muy capaz, pero esta pasando por muchas cosas justo ahora, su matrimonio roto por una traición, ser papá solo y ver a Estrellita sin una figura materna tan pequeña. Como para todavía sumarle la ira de unos familiares.

- ¿Su propia familia se atrevería a hacerle daño, por dinero?

- A veces la familia puede ser el peor enemigo, llevas poco tiempo con nosotros, pero esta mujer mayor ha visto muchas cosas, por suerte la señora Anong es fuerte como un roble, la segunda persona con su capacidad es mi niño. ¿Sabes? en un futuro espero que la pareja que encuentre sea idónea para él.

- El señor Kongpop tiene mucha suerte, porque además de tener unos buenos padres y hermanas, también está usted. Tenga la seguridad que en el futuro que menciona encontrara una buena pareja porque él además de ser inteligente, atlético y un buen papá, es guapo, amable, caballeroso, atento, con una voz atractiva, cálida sonrisa...- Arthit sonrió y sus ojos brillaron.

- ¿Te gusta mi niño?- Nana sonreía con mucha felicidad

- ¿A mí? - sus orejas y mejillas se volvieron carmesí- No, no, ¿Cómo podría atreverme a pensar en él de esa forma? pero es un buen hombre...

- Pa-pa!!!- Al escuchar el llamado de Estrellita, Arthit se puso mas rojo. "¿Escucho esa pregunta y mi respuesta?"

- Calma Arthit-jitomate apenas viene. - Le dijo señalando el camino para que dejara de estar rígido y se acerco a su oído. - Gustar es un acto natural, no es algo que se piense, se siente y si lo sientes está bien.

Kong llego y tomo a Estrellita en sus brazos. Arthit analizo la expresión de todos y estaban normales.

- Ven Arthit, debemos bañarnos y arreglarnos para la cena. Nana quita ese rostro preocupado, todo lo que vimos fueron futuros negocios, expansiones y nombres de posibles socios comerciales.

Flor MarchitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora