Cálido, fuerte y suave desde hace 5 años siempre era así cuando despertaba entre los brazos de Kong, desnudos o con pijama los brazos fuertes de su marido siempre estaban para sostenerlo, anoche habían hecho el amor y tendrían un par de horas que se habían dormido cuando un pequeño de 4 años y una de 5 años entraron corriendo emocionados y brincaron sobre ellos
- Mami, papi, despierten Santa Claus ya llego, dice la abuela Kaeng que si no bajamos todos no podemos abrir los regalos
- Estrellita, Duen deben tocar antes de entrar- Dijo Kong haciéndoles cosquillas
- Siempre están desnudos en la cama papi o besándose ¿Qué tiene de malo eso? – entre risas pregunto Estrellita, los pequeños cuates de 8 meses comenzaron a llorar
- Bueno acaban de despertar a sus hermanitos, ayudaran a mami a darles de comer.
- Mejor a dormirlos, a nosotros no nos sale leche papi, solo a mami- Ante las palabras inocentes de Estrellita Arthit rio dulcemente.
- Estrellita, Duen vayan a despertar a Derek mami y papi estarán con ustedes en un minuto- les dijo Arthit mientras revolvía su cabello
- Yo también tengo hambre mami – Dijo Duen jalando la bata de Arthit, porque ya se había acomodado a un bebe para darle de comer.
- Lo sé cariño, te hare un rico huevo con jamón.
- Si me gusta mucho- Ambos pequeños salieron corriendo de la habitación para ir por Derek
Con la herencia, había remodelado el hostal de Kaeng aunque en un inicio este se había negado y agregado una alberca que siempre había deseado, también habían comprado la casa adjunta, porque cada navidad toda la familia Suthiluck Thawon, los abuelos, Derek e incluso Davika pasaban esas fechas con ellos y para no afectar las ganancias tenían su propia residencia.
Los cuates, niño Sun y niña Luna habían llegado como sorpresa, Arthit tenia miedo de volver a embarazarse, pero un día el celo y Rut de ambos llego al mismo tiempo, de esa manera la familia creció, incluso habían adoptado dos gatos mas bombón y durazno eran los nombres que sus hijos les pusieron.
Walid y Maya ya tenían 3 años de casados y una pequeña hija de dos años, por lo tanto, dejo de trabajar contra sus deseos porque el realmente deseaba seguir cuidando de su jefecito, sin embargo, el abuelo les dio a Korn. Derek seguía siendo el mismo, nunca en una relación seria, pero para Arthit y sus sobrinos siempre tenia tiempo. Davika tenia poco de haber empezado una relación Estrellita ya comprendía quien era ella y aunque era amorosa no la llamaba mami sino por su nombre. Henry los visitaba una vez al año, hace 6 meses había comenzado a salir con alguien.
Los abuelos se habían retirado y dedicado como bien dijeron a malcriar a sus nietos, la abuela repartió su herencia en vida, para nadie fue sorpresa que la mayor parte fuera para Arthit, quien de alguna manera se convirtió en el nuevo patriarca de la familia, resulto ser muy listo y saber llevar el negocio familiar con éxito. Para poder ir a la oficina había mandado hacer una guardería cerca de la oficina, una guardería gratuita para todos los empleados.
Arthit bebía una taza de té mientras veía a sus hijos abriendo regalos, los pequeños que ya gateaban estaban emocionados también. Mas bien veia a toda la familia sus sobrinos, cuñados suegros, los abuelos y su madre, suspiro feliz...
- ¿Qué piensas mi sol?
- Que mi vida no puede ser mas perfecta, en aquel entonces no mentiste
- ¿Aquel entonces?
- Cuando me dijiste que juntos íbamos a construir mi sueño... mi sueño era tener una familia... incluso superaste mi sueño esta familia es mas grande y me gusta mucho...- Arthit se paro y levanto la tapa del piano para comenzar a tocar, Kong le siguió de cerca y se sentó a su lado
- Puedo hacerte más hijos...
- ¿Quiere soportar el tiempo de abstinencia?
- Podemos adoptar – ambos rieron.
- Kong no cambiaria nada de mi paso, ni lo doloroso por que cada cosa valió la pena para estar a tu lado
- Si sigues siendo cursi, voy a inventar que te duele la cabeza y te llevare a la cama, después de todo hay muchas manos para cuidar a nuestros hijos.
- Te amo hombre caliente - el sonido de la música se detuvo porque beso a su esposo con amor
- Te amo mi dulce Sol
🌕Fin☀
Muchas gracias por acompañarme en esta mi primer historia, espero que la esta actualmente en publicación también sea de su agrado, en el futuro me gustaría seguir escribiendo las ideas que rondan en mi cabeza, sus comentarios y sugerencias siempre serán bienvenidas.
Siento un poco de nostalgia al terminar esta historia una vez mas gracias por todo :)
ESTÁS LEYENDO
Flor Marchita
Fiksi PenggemarÉl era un omega dominante amado y protegido hasta que una traición lo convirtió en una flor marchita cuya vida cae como arena suave y blanca en un reloj. Su única esperanza es su alma gemela, pero si en 25 años no lo había encontrado, ¿podría lograr...