Kong apenas tuvo tiempo de susurrar en el oído de Arthit que había enviado por su madre en helicóptero porque pensó podría necesitarlo. A los pocos minutos tanto Kaeng como Estrellita estaban aferrados a él con un fuerte abrazo. No fueron necesarias palabras para aclarar que esta vez Kaeng, comprendía la gravedad de las cosas.
Arthit no sabia si era correcto hablar con toda la familia sobre un nuevo miembro que es tan pequeño ahora, además aun no habían formalizado, su relación no era un secreto, pero tampoco era oficial, y la idea original de esa comida era que Walid y Maya iba a formalizar su relación, entonces un Walid nervioso entrego un anillo de promesa de amor a Maya que lloro como loca buscando un trozo de papel de su bolsa vacío su contenido en la mesa, dejando completamente el ultrasonido, al principio el silencio fue grande.
- ¡Arthit y yo estamos embarazados!
Los ojos que en un inicio veían a la pareja formal se volvieron, hacia Kong y Arthit, parpadearon un par de veces y movieron los labios un par de veces.
- ¡Voy a ser abuela! Thit ¿escuche bien?
Los ojos de Kaeng se volvieron vidriosos y en cuanto su hijo dio un suave si, lo abrazo una vez más, y todos reaccionaron, aplaudieron y los llenaron de bendiciones, besos y abrazos, su hogar siempre había sido muy pequeño, era cálido, pero este no solo tenía una gran mansión sino muchas personas, así que eso lo hacia sentir muy afortunado. Cuando llego el turno de Lana fue el primer momento incomodo que tuvo desde que llego.
- Arthit yo...– La abrazo y dijo al oído
- ¿Aun puedo organizar la fiesta de Lea?
- ¿Qué? - Había esperado le dijera que no, le devolviera la bofetada, la acusara directo con Kong, pero el se limito abrazarla.
- Comprendo tu reacción.
- Gracias, Lea no me perdonaría no fueras tu quien organice su fiesta, pero si ahora es pesado hablare con ella.
- Solo estoy embarazado...
- Tío Arthit, tío Arthit, ya te quedaras para siempre ¿verdad?, serás para siempre la mami de Estrellita ¿Verdad?¿verdad?. - Estaba llena de emoción al principio no comprendido el alboroto mientras Walid hacia el anuncio de su amor con Maya los niños se taparon los oídos pensado: "yiu se besaran", pero después todo cambio en dirección a su amado tío Arthit, vio el estómago plano y acerco el oído - ¿Aquí hay un bebe? Hola bebe soy tu prima... ¿Por qué estas tan flaco si hay un bebe?
- Aun es muy pequeño, por eso no puedes notarlo, pero crecerá. - acaricio sus mejillas
- Cuando nazca te ayudare a cuidarlo ojala se niño.
El resto del día fue así, lleno de atenciones risas y una Estrellita muy pegada a él, no quería estar con nadie más. De regreso a la mansión de Kong logro distraer a Estrellita mientras la bañaba, para que madre e hijos pudieran hablar.
Kaeng escucho toda la historia en silencio observando el hermoso jardín con rosas y girasoles, quería ser fuerte y no llorar, pero para una madre que quiere solo felicidad para su hijo, fue difícil, Arthit estaba acostado sobre sus piernas y Derek lo abrazaba.
- ¿Cuándo iban a decírmelo?
- Quería evitarte el menor dolor posible, iba a esperar casi al final de...
- Me duele saber, que sufrieron solos, debieron pensar en eso también.
- La idea era irnos los tres a Alemania y tener muchas aventuras, solo quería estar al lado de los dos cuando mi corazón dejara de latir. La casa esta en tramite de estar a tu nombre...
ESTÁS LEYENDO
Flor Marchita
FanfictionÉl era un omega dominante amado y protegido hasta que una traición lo convirtió en una flor marchita cuya vida cae como arena suave y blanca en un reloj. Su única esperanza es su alma gemela, pero si en 25 años no lo había encontrado, ¿podría lograr...