┌ ✽Rescate✽ ┘
Una parte de Arthit se negaba a dar a luz, quería evitarlo, porque tenia miedo de que al instante de escucharlo llorar se lo llevaran y ni siquiera podría verlo al menos una vez... Tenia mucho dolor y nauseas...
- Arthit...
- No, por favor vamos ¡Argh!... el vendrá...
- Arthit ya estás muy dilatado, puja
- No quiero ¡Argh!
- Al diablo... necesito su ayuda...
Saco su celular y marco a Kongpop, previamente había atorado la puerta para que Jirayu batallara en entrar aunque estaban encerrados con llave. Jirayu había tocado la puerta varias veces, pero cuando le dijo podría tardas varias horas y que ya había mucha sangre dejo de insistir.
- «Te dije que te llamaría...»- La voz de Kong sonó irritada
- Kong... ¡Argh!- Al escucharlo rompió en llanto
- «Arthit, Arthit...no llores amor...»
- Ven por él si...
- «Estoy en camino mi Sol, voy por ustedes...»
- ¡Argh! ko... ¡Argh!
- «Arthit...¿mi amor?»
- Estoy asustado... ¡Argh! no quiero... ¡Argh! que nazca sin ti...
- «Arthit, confía en mí, voy por ustedes... pero si nuestro bebe debe nacer ahora, no te resistas...»
- Kong te amo mucho ... ¡Argh!... no dejes que ... ¡Argh!
- «Mi Sol, imagina que estoy contigo...lo estoy mi alma esta ahí solo puja, como lo prácticos en esos cursos a los que me hiciste ir»
- Pero...¡Argh!.. Kong...
- «Mi So...»
La llamada se corto
- ¡Argh! ¿Por qué?
- Arthit, vamos a trabajar juntos, no puedes evitar lo natural, me preocupa todo el esfuerzo que estás haciendo...
Libero sus ojos, llevaba varias horas sin recibir luz, así que veía borroso y la luz lo lastimaba. Cuando una fuerte contracción llego apenas tuvo tiempo de voltearse y vomitar...
- Lo siento...
- Tranquilo es normal- se acercó a limpiar sus labios- lamento no tener un poco de anestesia
- ¡Argh! Mi bebe no se lo vayas a dar... - El hombre frente a el no solo tenia una voz amable, tambien tenia un rostro agradable.
- No... lo juro... Ahora puja...
Esto no era como lo había imaginado independiente del dolor que parecía partirlo en dos, no estaba Kong abrazándolo, no era una limpia sala de hospital, aunque la persona que lo estaba ayudando estaba dándole palabras de animo y le sonreía para tranquilizarlo, tampoco estaba todo su familia afuera esperando conocer a su hijo, ni una Estrellita ansiosa por su hermanito...
- ¡Argh! Duele mucho...
- Lo sé, lo sé, no te des por vencido solo una vez más, puedo ver su cabecita, 3...2...1- Arthit pujo con todas sus fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
Flor Marchita
FanfictionÉl era un omega dominante amado y protegido hasta que una traición lo convirtió en una flor marchita cuya vida cae como arena suave y blanca en un reloj. Su única esperanza es su alma gemela, pero si en 25 años no lo había encontrado, ¿podría lograr...