Capítulo 21

1.4K 136 11
                                    


┌ ✽Conexión✽ ┘

- ¡Vamos Kongpop concéntrate!

- Eso hago Arthit, pero es que no entiendo exactamente cómo funciona esto.

- Por eso dije, que era mejor practicar en lugar de leer solo los libros.

- Si no leo los libros, la abuela va a regañarme.

- Pero también lo hará porque estamos en el mismo lugar que hace dos semanas.

- Además de leer, fue para que tuvieras tiempo para los preparativos de la fiesta, son muchas cosas entre esos preparativos, cuidar a Estrella y luego mi Alfa y yo, te estamos cansando.

- Ya está casi todo lo de la fiesta, faltan solo detalles pequeños y cuidar a Estrellita nunca ha sido un problema... "aunque últimamente llora mucho cuando la cargo y ya no me dice Da-da" y podemos practicar con ella presente, y ahora nos estamos distrayendo hablando, es importante que se concentre.

Ese domingo la familia no fue de visita porque querían darles espacio para los preparativos de la fiesta, ya que habían estado yendo al casa de campo con los diferentes proveedores para ver temas de acomodo y logística, en la tarde al regresar a casa Estrellita tomo una siesta y ellos llevaban 20 minutos en el jardín tratando de lograr la conexión de Kong con su Alfa.

- ¿De qué sirve leer tantos libros si no logro poner en práctica la teoría? – Kong estaba frustrado, por más que intentaba concentrarse, no había nada.

- Tengo una idea – Se acerco decido- Dame tu mano derecha- Kong la extendió y Arthit la entrelazo con su mano izquierda, y la mano libre la llevo al rostro de Kong – Confié en mi "en realidad no estoy seguro si funcionara, como en el pasado" envíame feromonas solo con la mano unida a mí, hare lo mismo, se deben mezclar como una, cuando lo hagan con mi otra mano voy a intentar algo más. Si se siente extraño me puede soltar.

- ¿Algo más?

- Si voy a buscar lo que esta bloqueando su mente.

- ¿Cómo podrías hacer eso?

- Si lo logro, se lo diré, ahora feromonas.

Una sensación de cálido comenzó a rodear el cuerpo de Kong unos minutos después de que comenzaron a mezclar sus feromonas, era fácil hacer eso, en ese momento su feromona se volvía fuerte y protectora, quería envolver todo el cuerpo de Arthit, y de pronto sintió algo diferente, como si en su cabeza hubiera otra voz alguien más, esa voz era familiar y a la misma vez extraña.

«Para proteger debes confiar en mí y en ti»

"¿Quién eres?"

«Deja de reprimirte»

"¿Dime quién eres?"

«Tu»

La voz se detuvo y un recuerdo llego, era él de 16 años se encontraba nuevamente en los baños minutos antes de que perdiera el control, era él, pero a la misma vez no lo era, era un espectador de lo que sucedió, y por primera vez sintió que no quería atacar a su amigo, se hirió a sí mismo y lanzo muchas feromonas para decir que era algo suyo, pero siempre fue como protección. No hubo nada más, lo observo mucho tiempo, si le afectaba el celo del omega, pero se mantuvo a una distancia prudente.

«Deja de negar que somos extremadamente dominantes, acéptalo o los perde... »

Y la conexión se rompió, después de parpadear un par de veces, se recordó estaba aún en el jardín sosteniendo la mano de Arthit, pero él estaba recargado en su pecho.

Flor MarchitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora