Capítulo 24

1.6K 139 22
                                    


┌ ✽Fiesta 1 año parte 2✽ ┘

Toda la familia Suthiluck llevaba algo distintivo del evento lo adultos playeras con imagen de algún personaje, las niñas vestían como las hermanas sirenas de Ariel y el pequeño como todo un tritoncito

La fiesta iba de acuerdo a lo planeado a pesar de contar con Davika, ya que como se le indico todo el tiempo estuvo callada y sentada en su lugar, incluso sus padres la habían recibido seriamente cuando la vieron, pero fueron tratados como siempre con amabilidad, también portaban su playera distintiva de abuelos de la festejada.

Arthit fue un gran anfitrión se encargó revisar no faltara nada en la mesa de postres, que los invitados estuvieran bien atendidos, que los niños se estuvieran divirtiendo, mandaron poner albercas de pelotas, juegos inflables, una sección con ponys, una pequeña granja entre algunas cosas. Después del show la comida fue servida, el día era tan ajetreado que había cruzado pocas palabras con los miembros adultos de la familia, además, aunque era una fiesta infantil del otro lado donde se servían cocteles y canapés se estaban hablando de negocios.

Casi al final del día Arthit estaba revisando por última vez la mesa de postres estaba cansado de tanto caminar agacharse y cargar niños entre los primos más jóvenes y Estrellita, le había dado mucha batalla.

- ¿Y entonces tomaras un bombón y lo meterás a la fuente de chocolate, o estas esperando llegue mágicamente a ti? ¿puedo ayudar como el ser mágico? – Derek de lejos vio a Arthit observando muy detenidamente la fuente de chocolate.

- ¿Soy tan obvio?

- Si creo que hay baba escurriendo Jajajajaja- finjo limpiar su barbilla con una servilleta.

- No, mejor no, solo fruta, creo que el chocolate de ayer me hizo daño, aunque si como uno no pasa nada ¿verdad? El problema fue que comí mucho.

- ¿Te enfermaste?

- Vomite esta mañana.

- ¿Te sientes mal? ¿Por qué no me dijiste? llevas todo el día...

- No te preocupes, estoy bien solo fue en la mañana ya estoy bien de verdad, no me duele el estómago o algo.

- ¿Por eso no has comido prácticamente nada?

- Si, tenia miedo de sentirme mal, pero... tengo hambre. - hizo un pequeño puchero viendo con anhelo la comida.

- Solo come uno, que te parece si pongo un bombón, una uva y una fresa y por ultimo los metemos en la fuente de chocolate- La acerco a los labios de Arthit- Jajajajaja vamos solo abre.

- ¡Mmmm! Dios esto sabe tan delicioso. ¡Gracias!

- Ven vamos toma asiento, aprovecha que Estrellita esta con Maya y Walid – Preparo dos brochetas mas y se las llevo en un plato – Espera aquí y te traeré de comer.

- Si – Arthit disfrutaba mucho su aperitivo.

- Yo también quiero uno si sabe a si de rico, como lo demuestra tu expresión- Kong se sentó a un lado.

- Si esta rico, ten. – le ofreció la ultima brocheta

- Era broma, en todo caso prefiero tomarlos directo de tus labios, pero aún no puedo hacerlo.

- ...

- Tenemos que hablar cuando lleguemos a casa, sobre el beso y nosotros.

Flor MarchitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora