Capítulo 10

1.4K 145 7
                                    


- ¿Realmente planeas usar esto?

- Si, por eso te pedí lo compraras.

- Pero...no lo necesitas, ¿es por el tatuaje? o ¿Crees algún alfa saltara e intentaran morderte? ¿Debería preocuparme y buscar un vuelo? - Derek no podía deja de jugar con el collar que esta mañana fue a conseguir para Arthit, no era la primera vez que veía uno, era común y había algunos bastantes desde simples, bonitos, coquetos y hasta sexys, pero en todos los años de amistad, nunca imagino lo vería usando uno.

- Por ninguna de las dos razones, pero el Señor Kongpop se preocupa de que lo Omegas seamos sometidos y ultrajados, sé que me pidió que lo acompañara para cuidar de Estrella, pero estaremos en un lugar con muchas personas, si está alerta por lo que ocurra en su propia casa, fuera lo estará mas. Ahora dámelo, para guardarlo en la maleta y tú no te preocupes aún se cómo cuidarme.

- Pero en realidad un collar no salva de ser ultrajado, solo de ser marcado.

- Si lo dices así, ahora creo que fue una idea tonta.

- No lo es, muchos omegas se siente seguros con estos collares, además compre el que me pareció te haría ver más sexy, con los trajes de baño que elegí para ti- Arthit le arrojo una camiseta que estaba por meter en la maleta- Piénsalo, estarás en una playa hermosa, otra cultura, comida deliciosa, y su música...- comenzó a bailar juguetonamente y arrastro a Arthit con él.

- Pero no voy de paseo, sigue siendo trabajo.

- Amas a su bebe, sé que no lo vez como un trabajo y creo puedes pedir unas horas para relajarte, deja de negarte en conocer a alguien más, aunque sea una aventura, disfruta la vida, haz nuevos amigos.

- Nunca he tenido una aventura

- Puedes comenzar en Cuba, al final todo se quedará en cuba. - Rieron

✧. . . .‿‿‿❀‿‿‿ . . . .✧

Arthit trataba de animarse internamente porque nunca había estado tantas horas en un avión y solo iban tres... Kong le había dicho que serían mínimo 17, por ese motivo decidió dejar a Fresita con Derek. El avión era amplio, cómodo y muy lujoso, tenía incluso regaderas. Un chef para preparar alimentos frescos de calidad y el piloto era exclusivo de la familia. Pensó que tal vez se unirían familiares que no conocía, pero no fue así, solo la familia de Suthiluck Thawon, hijos, yernos, nietos y por supuesto Nana Eleanor, pero no había otro canguro ni Walid, de personal de servicio solo estaban los guardaespaldas.

Después de comer Estrellita se había quedado dormida en sus brazos.

- Vamos, es mejor vayamos a descansar, aún faltan muchas horas- Con cuidado tomo a Estrellita en un brazo y con la otra mano de Arthit. - 

- No... - Quería decir que sí, pero estaba avergonzado. pensaba irían a una cabina, con asientos mas grandes pero llegaron a una pequeña habitación muy elegante.

- Aquí dormiremos las camas parecen unidas, pero si en algún momento quieres privacidad, presionas este botón y este cristal te aleja de mis ronquidos. - ambos rieron lo más bajo posible.

- Usted no ronca

- Es bueno saberlo, ahora ve a ponerte pijama hay algunas en los cajones del baño, me asegure que hubiera de tu talla.

Minutos después estaban acostados en la cama viendo el techo

- No tengo sueño.

Flor MarchitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora