Capítulo 33

1.6K 132 8
                                    


┌ ✽Zoo✽ ┘

Esa mañana previa a ir al zoológico los gustos extraños comenzaron.

- ¿Acabas de poner miel a tu huevo?

- Si, sabe bien ¿quieres probar?- señalo su plato

- No, no mi Sol paso.

- Y creo que, si le pongo un poco de salsa picante, esto sabrá un poco mejor...¿tenemos mermelada?

- Muy bien, ¿pero que haremos si...? – La expresión de Arthit fue de verdadero disfrute cuando introdujo su huevo estrellado con aguacate, miel y salsa a su boca.

- Mmmmm es realmente delicioso.

- Yo creo que es realmente extraño...- frunció las cejas

- ¿Quieres que vaya a comer a otro lado? – Hizo un pequeño puchero al ver la expresión del oponente

- No, esta bien... mientras no te sientas mal más tarde todo está bien supongo.

- Bien...

- Mi niño no te preocupes es parte del embarazo, sigamos comiendo.

- Si es normal ¿verdad?

- Lo es...

- ¿Se puede poner más extraño?

- Mejor no preguntes mi niño

Kong suspiro, desde que Arthit estaba en su vida todo era nuevo para él, cada día aprendía algo nuevo sobre él, era más expresivo con sus rasgos faciales y hablaba más.

✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

El paso en el zoológico comenzó con todos pasando a comprar diademas con orejas de animalitos, contra su voluntad llevaba puestas unas orejas de león, Arthit de gato y Estrellita de conejito. Al inicio Arthit pensó era un viaje de ellos con Nana, Walid y su gran numero de guardaespaldas, pero el resto de la familia también los acompaño llegaron todos a las 11:00am. Iban a diferente ritmos ya que los niños mayores estaba ansiosos por recorrer el lugar.

- Kong ¿no te parece que hay muy pocas personas?

- No, no mi sol yo veo muchas personas.

- ¿Sí? para ser domingo está muy vacío, pero está bien-

Llevaban una hora caminando. Arthit llevaba la carriola de Estrellita, y se tomaba su tiempo para disfrutar sus expresiones y balbuceos, le daba una pequeña explicación comprensible para su edad y le decía que sonido hacen.

- Mira Estrellita ahí, ahí son conejitos como tu justo ahora... mueve tu nariz así...- ella le prestaba atención e imitaba lo que su mami hacía. – esos son borreguitos di meee, meee..

- Me- me

- Si, si muy bien, allá patitos cuac cuac

- Cuac.. itos... 

- Mi pequeña inteligente- beso su frente...

- "Tan tiernos" Arthit vamos para entrar al safari, ven

- ¿Tenemos que correr?

- No, no quiero lesionados y no intentes correr nunca durante los próximos meses, años tal vez.

Flor MarchitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora