┌ ✽Anidar✽ ┘
Después de recibir la herencia la carga de trabajo fue mayor porque tuvo que entregar la parte que ahora no administraría, pero esa tarde por fin había terminado. Quería sorprender a Arthit así que paso por un hermoso ramo de flores, pero al entrar a la mansión no escucho el sonido del piano, ni lo encontró dormido en el sofá, Nana le sonrió tomo las flores y señalo arriba.
Subió las escaleras con cuidado pensando lo encontraría dormido pero la imagen fue distinta, Arthit salió de su habitación hacia la habitación del bebe y parecía estar contando sus pasos, después regreso y camino a paso diferente una vez más contando estaba tan concentrado que no noto lo estaban observando.
- ¿Estas contando? - al escuchar sus palabras se asustó un poco, pero cuanto lo vio sus ojos se iluminaron y se acercó a besarlo y abrazarlo.
- Viniste, ¿Por qué no llamaste? ¿estas cansado?
- Quería sorprenderte – acerco su nariz a su cuello- todo lo que necesito es tu aroma.
- Te he extrañado.
- Yo a ti, pero ya terminé estaré mas libre a partir de ahora, además tenemos que hablar – la vista de Arthit una vez mas viajo de su habitación a la de su bebé.
- Sabias que son 14 pasos rápidos de nuestra cama a la cama del bebe, si mis zancadas son cortas entonces pueden ser hasta 20 y....
- Jajajajaja, ¿pero no quedamos que dormirá con nosotros los primeros 6 meses?, el tiempo que lo amamantaras.
- Si, pero aun así no es muy lejos. Además, está a 8 pasos de distancia de Estrellita.
- Jajajajaja Arthit, ven tenemos que hablar sobre tener una niñera y Davika.
- No quiero una niñera ¿no me crees capaz de poder con dos bebes?
- No dije eso, quiero saber si quieres ayuda.
- No la quiero.
- Bien, será como tu digas y si cambias de parecer estará bien.
- Gracias por eso te amo- dio un beso- ¿Qué pasa con Davika?
- Le pedir que no venga hasta después de que nazca nuestro bebe, no quiero que nada te moleste estas últimas semanas.
- Pero esta programado para dentro de 1 mes, bueno puede nacer cuando quiera, pero aún faltan 4 semanas aproximadamente.
- Aun así, prefiero no venga, Estrellita esta mas apegada a ti.
- De acuerdo, aunque no miento cuando digo que ya no me molesta, acepta que Estrellita solo la llame ika, y no le trae cosas si no lo apruebo.
- Hablando de Estrellita...
- Esta dormida...
- Entonces vamos a comer...
- No, vamos a besarnos...
Arthit tomo la corbata de su marido y lo llevo a su habitación...
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Esa misma noche Kong no llego a cenar, no envió el motivo y cuando pregunto, Nana nerviosa dijo que llamo por teléfono para decir que su celular se quedó sin pila, pero su secretaria olvido informarle sobre una cena con inversionistas, aunque inconforme con la respuesta la acepto.
ESTÁS LEYENDO
Flor Marchita
FanficÉl era un omega dominante amado y protegido hasta que una traición lo convirtió en una flor marchita cuya vida cae como arena suave y blanca en un reloj. Su única esperanza es su alma gemela, pero si en 25 años no lo había encontrado, ¿podría lograr...