┌ ✽Encuentro ✽ ┘
A la mañana siguiente llegaron muy temprano a la mansión, Arthit no durmió tranquilamente la noche anterior no sabia si era por todo lo que había dormido durante la tarde o porque su corazón estaba inquieto o por no tener a Estrellita cerca.
Para evitar ir a la casa de sus ahora suegros a comer, convenció a Kong de que iría primero con Walid a comprar un obsequio para Maya, su intención era escabullirse, pero Estrellita que ya había pasado un día sin él, estaba pendiente de todos sus movimientos y solo quería estar en sus brazos.
Después de haber entrado a 3 joyerías distintas para elegir un anillo apropiado para hacer oficial su relación, finalmente Walid encontró el que mejor se adaptaba a la personalidad de Maya, compro ropa nueva para estar elegante, llevaban varias bolsas y seguían entrando a tiendas.
- Jefecito ¿No le duelen los pies de tanto caminar?
- No, ¿Estas cansado?
- Bueno directo, ¿Por qué parece que no quiere ir a la casa de nuestros suegros? Ayer Maya parecía preocupada.
- No es eso... yo aun quiero ver más cosas.
- ¿Mas? – Walid levanto sus manos llenas de bolsas – Esta bien, pero creo que debería ir a dejar esto al auto, me puede esperar un momento.
- Si ve, iremos por un helado ¿Quieres uno?
- Oh si, si de cajeta por favor.
- Bien, no tardes porque si no logro bajar a Estrellita, no podre con dos helados.
- Voy corriendo.
Ordeno los dos helados y se fue a sentar, cuando Estrellita vio el helado se emocionó.
- ¿Arthit? – Cuando escucho su nombre con esa voz tan familiar, su corazón comenzó a latir frenéticamente. Con duda levanto el rostro para ver a la persona que lo llamaba – ¿Arthit? creí que nunca jamás volvería a verte.
- Mama ñam – cuando lo llamo desvió la vista y le comenzó a dar helado
- ¿Es tu hija? – al ver que no había respuesta – Es muy linda, se parece a su padre. ¿Cómo has estado?
Era el mismo hombre que había amado con todo su corazón, esos cabello dorado y ojos verdes que alguna vez adoro, la persona que ya no quería volver a ver nunca mas estaba ahí, hablándole casualmente. Era el mismo, pero parecía cansado, mucho mas delgado que como lo recordaba.
- Te he buscado mucho, pero realmente hiciste una vida sin...
- Después de lo que hiciste ¿Me buscaste? - Arthit se puso de pie molesto, esas palabras lo sacaron de su asombro por el encuentro, trayendo recuerdos dolorosos y enojo.
- Jefecito Arthit ¿Esta todo bien?
- Walid, termina el helado con Estrellita y ve con Kong...
- ¿y usted?
- Le pedir a Derek me lleve. – El hombre de ojos verdes, los veía sin comprender.
- No, lo esperamos aquí.
- Haz lo que te ordeno Walid – Este abrió los ojos con sorpresa era la primera vez que recibía una orden directa de su jefecito además estaba usando sus feromonas para mantenerlo alejado.
ESTÁS LEYENDO
Flor Marchita
FanfictionÉl era un omega dominante amado y protegido hasta que una traición lo convirtió en una flor marchita cuya vida cae como arena suave y blanca en un reloj. Su única esperanza es su alma gemela, pero si en 25 años no lo había encontrado, ¿podría lograr...