Vaya... Nunca pensé llegar tan lejos, "32 capítulos" esto esta muy demencial, y eso que aun falta mucho por ver, así que mejor seguir teniendo la vista en alto y nada en el ano, como ya vieron en las partes anteriores que sumadas harían un capitulo muy largo, la gata amarilla eléctrica fue testigua de lo difícil que puede ser para los adultos encontrar a alguien que le o lo acompañe como pareja amorosa, no solamente como un desahogo sexual.
Por el momento la mañana estaba cayendo y todos los que conocemos estaban dormidos profundamente, por desgracia para ellos el clásico pitido del tren fue tan fuerte que a todos termino despertando del golpe.
Por desgracia en la habitación donde se encontraba esta chica gatuna, en la cama de arriba como ya sabrán se encontraba la chica que aun no logro nada con el chico que la atrae, bueno, pues esta por obligación del guion pego un brinco del susto solo para empezar a caer al suelo, ¿pero adivinen que? los que leen estos son raros y también que antes de que se golpeara en el suelo, su amado caballero de un pelaje falso de azul uso en ella el ataque mas usado hasta ahora, el buen "Psíquico" solo para que se quedara levitando ante el suelo durante unos segundos, solo para ser dejada suavemente en este unos momentos después.
Gray:*Dobla de regreso las orejas*
Uff... Eso estuvo cerca, jefa.Vanessa:*Se pone de pie suspira triste*
Muchas gracias Gray... Pero por favor... Ya déjame de llamar jefa.Gray:*Sonriendo avergonzado*
Perdóneme señorita Vanessa, es que las costumbres son difíciles de quitar.Vanessa:*Bosteza*
Ya no te moleste por eso.Camila:*Se levanta para sentarse en la orilla de la cama poniendo a Gray en sus piernas*
...
*Se talla los ojos para bostezar después*
Entonces... ¿Ya llegamos?, espero que no me hayas mentido, Gray.Gray:*Sonrojado*
Pu-Pues yo diría que si, el tren ya no se esta moviendo, así que creo que podrías ir a despertar a tus compañeros.Camila:*Se levanta de golpe tirando a Gray por el proceso*
¡Tienes razón!*Camina hacia la puerta*
No vayan a hacer nada por mientras que no estoy.*Abre esta pasa salir*
Gray/Vanessa:*Apenados*
...Regresando unos segundos justo cuando sonó el pitido del tren, en el cuarto de la zorra de fuego y su prisionero sexual y como sabrán hubo en su momento un intercambio de sabores, olores y otros fluidos del cuerpo entre ellos dos, mientras que pasaban las horas de la noche, el miembro de este joven muchacho se fue tranquilizando hasta el punto que su nudo, base o lo que tiene ahí o en simples palabras, el pito se le relajo hasta terminar saliendo por si solo de las cuevas inundadas de su amada.
Pero se siente en el aire algo, las ganas de cagarle la vida a este muchacho tanto que cuando se acordó, aparto a su pareja hacia un alado, solo para levantarse y ver como quedo todo el desastre del otro día, este joven acerco su mano a la parte intima de su pareja, mientras que esta lo miraba con los ojos entre cerrados, hasta que este agarro con rapidez el condón solo para sacarlo y ver como sus deseos de protección caían horriblemente, ósea que estaba roto, ¿Acaso esperan un final bueno para este chico?
Yoel:*Mirando el suelo enojado*
Mi vida apesta...Karla:*Se gira para darle la espalda*
Ni modo, amor.*Sonriendo*
Yo no tengo problema con tener un huevo contigo.Yoel:*Suspira*
¡Ni yo tengo problemas con eso, pero aun somos jóvenes para eso!...
ESTÁS LEYENDO
"Un Viaje Inolvidable"//(+15)
AdventureEn una gran Región llamada "Hidden" estaba a punto de comenzar "Un Viaje Inolvidable" para nuestro protagonista, en un mundo donde el cromosoma XY era medianamente raro de ver, o para los que no saben, en un mundo donde los hombres son relativamente...