CAP.-15 "No es un Adios, Sino un Hasta Luego"

802 38 41
                                    

Faqdel:
Veamos qué pasó estos últimos días con Yoel.

.

.

.

Cuando venían al pueblo se encontraron con un mimikyu que intentó matar a Yoel, luego lograron escapar con un nuevo integrante en el grupo y llegar a al pueblo luz de sol donde Karla quiso tener una noche con Yoel donde no pudo gracias a la presencia del menor, pero aún así no le importo ya que el siguiente día lo iso en el baño, después Yoel se fue para poder ir retar el gimnasio donde se encontró con su viejo amigo Vincent y que iso que aprendiera un nuevo movimiento que utilizaría en el gimnasio, luego conoció a las líderes Rosa la ninetales y Clara la ninetales forma alola, luego de ganar la medalla las hermanas estuvieron persiguiendo a Yoel por casi todo el pueblo gracias la poder del movimiento nuevo de Yoel hasta que lo atraparon y tuvieron una noche pasion.

Y bueno co eso cubierto que comienza el capítulo. :3
_________________________________________

Ya era de mañana, Yoel ya se iba despertando de la noche anterior para darse cuenta que las hermanas aún seguían dormidas, Clara aún acostada a su derecha y Rosa en su pecho.

Yoel:*soplandole en las orejas a las hermanas*
Chicas despierten, ya es de día.
*les sigue soplando en la oreja*

Rosa:*despertando por la molestia de Yoel*
¿Yoel?... dejame dormir, esta muy cómodo tu pecho... zzzzzzzz.

*se trata de volver a dormir*

Yoel:*le sigue soplandoa a Rosa*
Ah no Rosa te levantas ahora mismo, acuérdate de la apuesta que perdiste.

Rosa:*bosteza y se separa de Yoel un poco enojada*
Esta bien... dejame levantar a mi hermana.
*golpeando a su hermana en su trasero*

Clara:*aún dormida*
~aaahh~ dame más Yoel.

Yoel:*pensando*
¿qué?...

Rosa:*le pega aún más fuerte a su hermana dejándole la pata marcada en el pelaje blanco*
¡YA LEVÁNTATE FLOJA!
*gritándole en el oído*

Clara:*adolorida y asustada por el grito*
¡AAAAUUUUCCCCCHHHH!
¡ESO ME DOLIÓ MUCHO!
*se lanza encima de su hermana peleando como niñas chiquitas*

Las dos chicas salieron del cuarto peleando mientras que Yoel se quedó mirando todo lo que pasaba.

Yoel:
Creo que tengo que ir a calmarlas un poco...
*tratando de pararse*
Oh...
*gritando*
¡CHICAS ME DEJARON AMARRADO! ¡VENGAN Y AYÚDENME!

Al final Yoel se quedó en la cama por medio hora aproximadamente hasta que las hermanas se les ocurriera volver a subir por el.

Las hermanas:*regresando al cuarto*

Yoel:*enojado*
Ustedes dos, ayúdenme o les va a ir mal.

"Un Viaje Inolvidable"//(+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora