CAP.- 35 "A puño limpio contra el tipo siniestro"

413 19 38
                                    

(Por favor leer esta actualización con internet, solo hay pocas imágenes, pero de igual léanlo con internet, que creo que les dará risa)

Ahh... Las cosas que pasaron en la anterior parte, que mal recuerdo va a ser para mi yo del fututo, pero por el momento que estas cosas sigan.

Recapitulando un poco sobre la clase de anatomía y biología de la parte anterior, donde se aprendió que cosas se pueden lograr meter por donde supuestamente solo deben de salir, la noche para la joven pareja que al parecer no tienen ningún futuro por delante, fue tranquila la noche, eso es lo que importa.

Mientras que estos dormían plácidamente uno alado del otro, ya se encontraban siendo las horas de la mañana, o en pocas palabras tenían que salir a trabajar, pero por asuntos del cansancio no se encontraban ni siquiera consientes de la situación.

Pero por mientras que estos se encontraban en otro plano existencial, en otra parte de la ciudad, en una departamento del casi ultimo piso de alto, se encontraba aquella gata eléctrica aun dormida plácidamente en una cama toda toda moribundo por aun no haber logrado dormir sus 8 horas de sueño, enfrente de la cama de esta se encontraba aquella Mightyena esperándola tranquilamente cubierta con un abrigo que llegaba hasta el suelo.

Paola:*Camina al costado de la cama para darle leves toques con la pata en su brazo*
Señorita Cami, ya es hora de que se levante, si perdemos mas tiempo llegaremos tarde al trabajo.

Camila:*Seguirá para darle la espalda*
No quiero...
*Se cubre todo el cuerpo con las mantas*
Estoy cansada... ¿Cómo puedes hacer esto todos los días?

Paola:*Se da la vuelta para volver a estar enfrente de ella*
Como ya sabrá señorita Cami, yo vivo de esto y si, entiendo que este cansada y con falta de sueño por lo que hicimos ayer, pero trata de usar las energías que tiene en la reserva y levántese, porque se que usted puede hacer mucho mas que yo, ya que es una jovencita llena de energía y linda déjeme mencionarlo.

Camila:*Entierra la cara en la almohada solo para ponerse otra encima de la cabeza*
Solo un ratito mas, me duele la espalda de estar haciendo todo lo que me pidió... ¿Y si hoy no voy?

Paola:*Suspira solo para poner un tono un poco mas serio*
Ya levántate Cami, no quiero perder mi tiempo aquí, tenemos cosas que hacer...

*Comienza a sonreír*
Esto me recuerda cuando iba a la primaria y no quería ir un día.

Camila:*Se destapa la cabeza*
¿Como?

Paola:*Da un brinco para subirse a la cama para sentarse alado de Camila*
Que yo fingía hacerme pasar por enferma cuando era una niña pequeña, creo que solo una vez funciono, solo metían a la charla la palabra jeringa y me curaba enseguida jaja... Ahora mismo me siento como si tu fueras mi yo del pasado y yo fuera mi madre.

Camila:*Se da la vuelta para poder sentarse alado de Paola mientras que se tallaba los ojos*
¿Y a que viene que me dijeras eso?

Paola:*Voltea a verla*
Pues creo que en nada, solo volver a recordar esos bonitos recuerdos de mi niñez junto a mis padres, ¿Tu recuerdas algo sobre los tuyos?, me encantaría saber un poco.

Camila:*Se deja de tallar los ojos, pero termina cabizbaja*
¿No le importa si le dijo un poco de mas?

Paola:*Cantea un poco la cabeza confundida pero aun dándole una sonrisa*
Puede que no tengamos mucho tiempo, pero claro, cuéntame.

"Un Viaje Inolvidable"//(+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora