CAP.-7 "Intentémoslo de nuevo"

1.3K 49 42
                                    

Faqdel:
Yoel y que planeas hacer en este capitulo.

Yoel:
No lo se, en primero saber que esconde Lucia para luego volver a ir a retar al líder.

Faqdel:*pensando*
Creo que si es medio idiota por aun
no darse cuenta de lo que esta pasando pero ya que importa así lo cree.
______________________________________

Faqdel:
Cuando nuestro grupo de amigos llegara a la casa de Lucia se sentaron en los mueble para que ella les empezara a contar.

Yoel:
Por favor Lucia ya estamos en tu casa, ahora ya cuéntanos.

Lucia:
Bien se los voy a contar...

Hay Lucia empezó a contar todo lo que sucedía.

Lucia:
Ase un tiempo tenia un hermano mayor que el era el líder de gimnasio de este pueblo pero lo que paso es que un día el enfermo de gravedad y me dejo a mi a cargo de el.
Yo no sabia como hacer de líder, tenia tanto miedo de que me lastimaran y así que perdía las batallas apropósito para solo darles la medalla a los desafiantes... pero un día mi hermano se entero y por las misma depresión que tenia de que su hermana que dejaba que le ganaran a propósito el falleció después.
Yo estaba tan deprimida de que mi hermano muriera para después que me dieran la noticia que muriera de depresión ya que el no podía descansar pensando que su hermana era muy débil para dirigir un gimnasio sola y solo pensé que era mejor abandonar el gimnasio y así irme sola a vivir al bosque un tiempo y después de un tiempo hay fue cuando me encontraron ustedes siendo atacada por esos Sneasels...
*empieza a llorar*

Yoel:*con acara de que no sabe que hacer*

Karla:*tratando de calmarla*
Ya, ya calma por favor.
*le da un abrazo y ve a Yoel para que se acerque*

Yoel:*abrazándola*
Ya calma Lucia, por favor.

Así estuvieron un rato ayudando a Lucia para que dejara de llorar pero era complicado.
Pero después de un tiempo la lograron calamar.

Karla:
Ya te estas mejor.

Lucia:*limpiándose las lagrimas*
Si ya lo estoy gracias.

Yoel:
Aun quieres seguir contando lo que paso o lo dejamos ay.

Lucia:
La verdad ya no quiero hablar de eso
*abrasa a Karla y a Yoel con sus alas con mas fuerza*.

*después de un rato del abrazo*

Yoel:
Esta bien Luci, ya mejor vamos a descansar que ya es muy tarde y mañana quiero una batalla contra ti.

Lucia:
Es cierto ya mejor vamos a descansar que ya mañana tu me... ¿que? Enserio me quieres desafiar.

Yoel:
Pues claro a quien mas voy a retar, si no es a ti me voy con Karla.

Karla:*enojada*
A mi no me metas en eso.

Yoel:
Esta bien.

Lucia:*traga saliva de los nervios*
E-esta bi-bien Yo-Yoel ya ma-mañana te de-dejare de-desafiarme.

*ya en la madrugada*

Yoel se encontraba pensando como seria el método de combate de Luci pero en eso empezó a hablarme.

______________________________________

Yoel:
Faqulo estas ahí.

Faqdel:
Hola perro grande, como esta mi estúpida creación favorita.

"Un Viaje Inolvidable"//(+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora