Faqdel:
Antes de comenzar el capítulo les quería decir que voy a aser la noche de "violacion" de Yoel y Karla y la de "pasion" de Vincent y Ana separadas talvez sean un poco cortos pero espero que les guste y si no lo quieren leer esperen al siguiente capítulo.
Posdata:
Estos dos capítulos van a ser narrados por Yoel y Vincent y después ya regresó.
_________________________________________*perspectiva de Yoel*
Karla se me avisa lanzando encima para darme un beso en los labios (los perro tienen labios o hocco -_- ) mientras agarraba mis hombros con sus garritas para que no forcejeara.
Yoel:*pensando*
Que arceus se apiade de mi.Karla paresia que no se quería despegar de mi, pero al final tuvo que detenerse para tomar aire, pero ella quería seguir con el beso pero yo la detuve.
Yoel:
Karla por favor apenas desperte no puedo estar relajarme un poco.Karla:*exitada y con voz seductora*
Vamos Yoel, yo quiero jugar un rato con tigo y estoy muy segura que también quieres lo mismo.Ella aún seguía encima mío pero para mi suerte ella se empezó a quitar su vestido de pelo quedando desnuda frente a mis ojos.
Yoel:*exitandose*
Bueno, pero antes de que comiences me dejas pararme para ir al baño.Karla:*exitada*
Nop.Con lentos movimientos ella se empezó a frotar sobre mi pene para tratar que se pare.
Yoel:*gimiendo*
~aaahh~Cuando alfin logró que se me parara, Karla de un fuerte centon se lo metió en su entrada principal hasta donde puedo,mientras que yo gemía levemente por el placer, mientras que Karla solo se la pasaba gritando con todo lo que podia con su voz.
Karla:
~¡AAAHHH!~ ¡VAMOS YOEL DAMELO TODO! ~¡AAAHHHHH!~Yoel:
Karla más despacio.Karla:*ignorando*
Ya solo me quedo esperar a que se cansara un poco para bajar el ritmo aunque paresiera que ella pudiera continuar durante toda la noche.
En un momento se detuvo y solo podía pensar.
Yoel:*pensando*
Alfin ya se cansó...En verdad lo que pasó fue lo que menos me esperaba, que Karla solo se detuvo para sacarse mi pene se su concha para luego "sentarse" encima de el.( si no entendieron, se lometio en el *).
Yoel:*pensando*
Cada vez que~aahh~la meto se pone~aahh~más estrecho.Solo podía ver como ella se aferraba a mis hombros mientras que daba fuertes embestidas con su trasero.
Karla:
~aaahhh~ Yoel está noche soy tuya asme todo lo que tu quieras.Cuando dijo eso no pude evitar sonrojarse un poco ya que el calor del momento no me dejaba.
Despues yo solo la sostuve de la cintura para que le empezara e darle fuerte embestidas a ella.
Con lo que ise ella no pudo evitar abrazarme y empezar a darme un beso en los labios/osico -_- .Karla:*Gritándole al oído a Yoel*
¡Metemela hasta el fondo!Yoel:
Sus deseos son órdenes.En ese momento la empeze a embestir con aún más fuerza hasta llegarle momento en la que se la meti toda pero se me abia olvidado un pequeño detalle...
Yoel:
¡Karla ya no aguanto más! ¡ya estoy apunto de correrme!Karla:
~aahhh~¡vamos Yoel déjalo salir todo!Cuando Karla dijo eso, los dos nos corrimos con una fuerza que no la puedo explicar pero lo que puedo decir es que las sábanas iban a tener un gran manchón blanco.
Yoel:
uff... ya estás satisfecha Karla.Karla:*ve a Yoel con una sonrisa de satisfacción y con un poco de lujuria*
Yoel:
Bueno si me permites lo voy a...Sip eso era lo que se me olvidaba, que a la hora de meterse la toda a Karla la base también se quedó adentro de ella y no la podía sacar porque ya se abia inflamado.
Yoel:
Karla creo que voy a estar dentro tuyo por un rato jeje.Karla:
zzzZZZZZzzzzzYoel:*pensando*
Valla está ves no duró nada y normalmente soy yo el que se desmalla después del orgasmo.
Bueno pero creo que sería una buena idea también ya irme a dormir.
Duerme bien,Karla.
*le da un beso en los labios/osico*Ya estaba apunto de irme a dormir cuando me acordé que tenía que ir al baño pero no podía porque estaba atorado dentro de Karla.
Yoel:*grito interno*
¡MALDICION!_________________________________________
Perdon si el capítulo fuera excesivamente corto no estoy teniendo ninguna idea de que aser pero ya estoy asiendo el capítulo siguiente (bueno si es que se le puede llamar capítulo porque va a ser el turno de Vincent).Ya que fue muy corto este episodio.
Y también son labios o es osico.
Faqdel64
Comentarios
ESTÁS LEYENDO
"Un Viaje Inolvidable"//(+15)
AdventureEn una gran Región llamada "Hidden" estaba a punto de comenzar "Un Viaje Inolvidable" para nuestro protagonista, en un mundo donde el cromosoma XY era medianamente raro de ver, o para los que no saben, en un mundo donde los hombres son relativamente...