CAP.-40 "Perdidos en el bosque"

206 7 5
                                    

Podria jurar que no ha pasado mucho tiempo desde que vimos las aventuras de nuestros muchachos locos, asi que mejor dejar de perder el tiempo y verde una buena vez que estan haciendo actualmente.

Bueno, actualmente todos estan dormidos y tranquilos, sin el temor de que nada malo pudiera pasar, solamente que es mas interesante ver cosas malas que buenas, asi que, que mejor con comenzar con algo un poco tranquilo.

Mientras que todos se encontraban aun dormidos en sus asientos, la luz de la mañana poco a poco aparecia en el horizonte, donde exactamente un pequeño rayo de sol logro atravezar las cortinas logrando atinar justo en un par de ojos, los cuales eran de la zorra ignea, la cual por el simple echo de que le molestara se empezara a despertar, solo que hubo un pequeño problema y era el echo de que a esta se le habia olvidado por completo que no se encontraba con su pareja, sino mas bien con el mas joven del grupo.

Donde se podria decir que el pequeño niño dragon no tuvo la oportunidad de darse cuenta a tiempo de que lo iban a asfixiar con un muy fuerte abrazo, el cual hacia que su nariz se quedara atrapada entre dos pedazos de carne bastante grandes.

Lo cual provoco que este se despertara de golpe y se diera cuenta de la situacionen la que se encontraba, una muy buena y mala a la vez, mala para el y buena para nosotros.

Y sin perder el tiempo y con el poco oxigeno que le quedaba al chamaco este, logro poner ambas palmas de sus manos en el estomago de la zorra de fuego para poder empujar con todas sus fuerzas restantes para poder librarse, lo cual no consiguio, lo unico que logro fue separar su nariz y lograr tomar un fuerte respiro de alivio.

Por mala suerte para el, se dio cuenta rapidamente que no podia pedir ayuda a gritos, gracias a que vio que todo el vagon donde se encontraba estaban todos dormidos y lo unico que logro hacer fue lograr acomodar su cuerpo para quedarse aferrado al abrazo de la zorra, pero minimo pudiendo respirar, con la barbilla reposada sobre el pecho de esta.

Es gracioso pensar que va a pasar un buen rato hasta que este pueda salir de esa situacion, lo cual nos lleva al otro lado de la moneda y por otro lado me refiero a la gata y al perro que se encontraban juntos y bien dormidos.

Simplemente se podia apreciar que ambos estaban totalmente dormidos, ninguno de los dos parecia no hacer ningun ruido, solamente que habia pasado algo particularmente especial entre ellos dos.

Todos estamos de acuerdo que ambos se les subio un poco la alegria por el poder del alcohol y que cayeran dormidos por lo mismo, solo que hay algo que falto por mencionar de todo esto y, era el echo de que durante la dormian algo sucedio.

Camila:*Totalmente dormido sin poderse moverse*
...

Yoel:*Teniendo atrapada a Camila entre sus brazos*
...

Camila:*Recuesta su frente con la de Yoel*
...

Quiero pensar que ya se entiende el punto del como estan actualmente y si no entendieron porque estoy seguro que muchos no, ahora mismo la minina electrica se encontraba sentada o acostada frente a frente con lo que facilmente se podria decir que es su amor no correspondido.

Y aunque la situacion no paresca ir a peor, lo que acababa de pasar solo fue pura coincidencia de que ambos estuviera dormidos, porque sin previo aviso, la gata electrica poco a poco empezaba a abrir sus ojos sin ningun tipo de molestia en el alma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Un Viaje Inolvidable"//(+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora