Quizá para ustedes y para mi haya pasado un tiempo de espera para que saliera esta parte, pero para nuestros amigos ni siquiera había pasado un minuto en donde se quedaron en la parte anterior.
En ese momento en esa habitación se encontraba el Lucario y la Delphox demasiados apegados mientras que unían sus labios en una cálido beso, logrando por lo mismo dejar de pensar en todo de los que los rodeaba solo centrándose en el otro.
Como ambos querían demostrar el cariño y el aprecio hacia el otro, la Delphox mientras que masajeaba la parte intima de su pareja, el Lucario se encontraba agarrando con firmeza y a la vez con suavidad la cadera de ella con una de sus manos, mientras que con la otra tallaba con tranquilidad las mejillas de su pareja haciendo lo mayor posible de disfrutar en momento.
Karla:*Despega un poco sus labios con los de el aun estando cara a cara*
Me encanta esto-Yoel:*La calla con otro beso solo para bajar su mano y cargarla desde las caderas y apegársela aun mas*
...Karla:*Sin importarle que la callaron sigue con el beso mientras que abrazaba a su pareja desde el cuello*
...Yoel:*Camina hasta la cama y se deja caer junto a Karla cayendo encima de ella*
...Karla:*Con las piernas lo abraza de las caderas para jalarlo hacia ella*
...*Triste separa un poco sus labios*
Amor... Espera un segundo-_________________________________________
"Advertencia"
Aquí comienza un lemon donde se espera usar objetos variados, así que por favor mantengan la mente abierta por las imágenes mentales que podría ocasionar y si no quieren leerlo ya no es mi pedo, porque será todo el episodio.
Léanlo bajo su propio riesgo.
_________________________________________Aunque siempre me a gustado escuchar las voz de Karla, en ese momento no podía hacer nada mas que juntar mis labios con los de ella sin algún descanso, tanto que cada vez que intentaba separar sus labios de los míos y tratar de decirme algo, no la dejaba porque volvía a juntarme con ella.
Así estuve unos pocos cuantos minutos, me sentía mal por ella por no dejarla hablar, pero ver su cara y notar que ella aunque no la dejara hablar, aun así lo estaba disfrutando era para mi satisfactoria, por desgracia para mi su cara aunque mostrara la lujuria que tenia acumulada también escondía lo molesta que estaba por no dejarla hablar, lo mas triste es mientras que aun mostrando mi amor por ella, ella de un movimiento descarado me agarro mis bolas solo para apretármelas un poco y que por el mismo dolor separara mis labios contra los de ella solo para verla de frente, aunque me mereciera que me hiciera eso.
Karla:*Da un leve respiro de alivio para poner sus manos detrás de la nuca de su pareja*
Amor, ¿Qué te sucedió?Yoel:*Un poco adolorido*
Yo... perdón, creo que me sobre pase-Karla:*Pone un dedo en la boca de este*
No te disculpes, me gusto y mas de lo que crees.Yoel:*Confundido acaricia una mejilla de esta*
¿Entonces que sucedió?
ESTÁS LEYENDO
"Un Viaje Inolvidable"//(+15)
AdventureEn una gran Región llamada "Hidden" estaba a punto de comenzar "Un Viaje Inolvidable" para nuestro protagonista, en un mundo donde el cromosoma XY era medianamente raro de ver, o para los que no saben, en un mundo donde los hombres son relativamente...