¡AVISO SENSUALMENTE IMPORTANTE!

660 24 6
                                    

Antes de que empiece a contar lo que quiero decir les quería dar las gracias al pequeño grupo de personas que les está gustando y leído hasta ahora todo lo que e escrito, algún dia esta familia va a crecer más y más.

Bueno llendo al grano, dejo este aviso aquí para decir que en un futuro quisiera aser una nueva historia en mi página y no se si la quieran leer, así también sería una historia secundaria por mientras que acabo la de "Un Viaje Inolvidable", solo la actualizaria acada dos semanas o 15 días.

Pero la verdad no solo vengo a eso sino que también les voy a dar a elegir a ustedes que quisieran leer de una pequeña lista:

1)"Mundo eeveelution":
En esta historia voy a ir contando como las evoluciones se van conociendo poco a poco, para luego aser otras cosas en su vida cotidiana y como se van enamorando. ♡₩♡ (No va aver lemmon)

2)"Muero Y Rencarno":
Esta es la historia de *nombre aún no definido*, en su antiguo mundo nunca fue querido y menos amado por su familia y ni siquiera tenía amigos... pero todo eso cambia cuando... muere y rencarna en un mundo extraño lleno de las criaturas llamadas pokemon, pero todo era extraño ya que todos eran civilizados... (algunos) y si se lo preguntan ¿y en qué reencarno?, pues no se los voy a decir hasta que la historia sea escrita.(probabilidad de 3/10 de que allá lemmon)

No son las descripciones oficiales de las historias pero doy a entender mi punto.

Bueno con eso cubierto también pensarán, Chale yo pensaba que era un episodio... y todo eso, pero no se preocupen el episodio talvez... ¡TALVEZ! este el domingo así que no desesperen.

También dejes sus comentarios de critica o de cualquier cosa que seles ocurra en cualquier párrafo de las historias, a mi me encanta ver comentarios de todas las personas que les guste o no mi historia.

Bueno creo que eso era todo lo que quería decir... bueno les mando un beso en el come trusas y los veo para el siguiente episodio.

Comentarios

"Un Viaje Inolvidable"//(+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora